Ventana de información congelada

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por DREAD.ADRIAN, 6 Noviembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DREAD.ADRIAN

DREAD.ADRIAN Avanzado

Hola. Desde hace un tiempo la ventana de información que aparece cuando paso el cursor por encima de las cajas y objetos consumibles -entre otros- no desaparece. Es decir, por ejemplo, si paso por encima de un potenciador para ver más información, el cuadro se queda ahí de manera permanente por mucho que pase el tiempo o mueva el cursor de nuevo.

Generalmente cuando hago esto último la ventana se cierra, pero en otras se queda congelada y tengo que salirme y volver a abrir ya que, además, la ventana tapa la opción de "pasar página" y no puedo hacer nada. Cuando queda libre la opción de "volver atrás" y hago click tampoco desaparece. Solo se soluciona cerrándolo del todo.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días DREAD.ADRIAN:

Prueba a eliminar los archivos temporales del navegador para ver si se soluciona el problema y nos comentas.

3. DREAD.ADRIAN

DREAD.ADRIAN Avanzado

Lo cierto es que me ha pasado tanto en el pc principal como en el portátil, y con independencia de si utilizo el descargable o la versión web :S
    Igualmente borro los archivos temporales de nuevo a ver si mejora.

También me gustaría saber si existe algún tipo de encuesta que se realice en el foro a propósito de los fallos más comunes para ver a cuántos nos pasa. Es decir, considero que está bien que demos cuenta de los errores que nos van surgiendo, pero si estos datos se pudiesen recoger y acumular podría dar pie a que se tuviese un conocimiento más preciso de cuántos se ven afectados, etc. No sé si esto se hace, pero en caso de que no fuese así podría implementarse. :p

A brisagr le gusta esto.
  4. Valkiria

Hola DREAD.ADRIAN:

No tenemos ninguna encuesta activa en el foro como la que indicas. Lo que si tenemos es un hilo en el apartado de cuestiones técnicas para exponer los problemas técnicos que se van encontrando.

Voy a pasar nota del error que nos comentas para que lo revisen

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. DREAD.ADRIAN

DREAD.ADRIAN Avanzado

De momento no. Muchas gracias.

6. Valkiria

Gracias a ti DREAD.ADRIAN;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas