Ventana del evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por escalonilla, 19 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Buenas,

en cualquier evento, cuando entras por primera vez, te sale la ventana explicativa de como funciona el evento. Le das a cerrar y ya no sale mas.

Esta vez, cada vez que salgo y entro en la granja, y voy a cualquiera de los terrenos de la Luna Llena, me sale la ventana.

Agrego foto donde se puede ver que me sale la ventana, y que no es la primera vez que entro porque se puede ver la nueva semilla plantada.

Por que ocurre? QUe tengo que hacer para que no me salga mas?

A sion67 le gusta esto.
  2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola escalonilla

Gracias por la observación. Luego de variados intentos para que no vuelva a salir no lo he logrado. Preguntas qué hacer, no hay opción para desactivarlo. Vamos a reportarlo para que lo revisen. Esperamos que lo desactiven lo más pronto posible.

3. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

S
    Desaparece desues de haber alimentado al primer hada.
    Por lo menos a mi ya no me sale.

A escalonilla y sion67 les gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola escalonilla

Gracias Carmen por la observación, he probado y efectivamente en cuanto alimentas la primera hada deja de salir.

Esca te podemos ayudar en algo mas?¿

A sion67 le gusta esto.
  5. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias Escalonilla.

Cerramos tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas