Ventana informativa de intercambios finalizado el evento.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Calypso82, 18 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría recibir información sobre los últimos intercambios que dejas, finalizado el evento?

La encuesta se cerró el 25 Enero 2016.
  1. Si

137 voto(s)
    98,6%
  2. No

2 voto(s)
    1,4%
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Así como salen ventanas informativas con los productos que no se venden y vuelven al inventario u otras, me gustaría que al final de un evento de "venta y regalos" se nos informara si alguno de los 5 intercambios que dejamos antes de finalizar el evento tuvo éxito o no.
    Yo normalmente me retiro antes de que el evento finalice, pero siempre dejo algunos intercambios en la ventana correspondiente por si hubiera suerte en las últimas horas.
    Al día siguiente cuando vuelvo, la única forma de saber si tuve éxito y en qué, es ir recorriendo el inventario buscando cosas que no tenía, o viendo si cosas que ofrecía ya no están.
    Y aunque recuerdo la mayoría de cosas que pongo, no siempre es así. Por lo que sería de gran ayuda, una vez finalizado el evento, recibir esa información.

A tiramisu05, carmen1062, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

aceptada