Ventanas de SPA, Gerente, Tierras confortables

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 16 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias,

Cada vez que entro en el juego se me abren estas tres ventanas que he mencionado en el tema, teniendo en cuenta que ya las he desbloqueado y estoy usando todas ellas:

Hay alguna manera de que no aparezcan? puedo yo hacer algo? porque teniendo en cuenta que luego aparecen las ventanas de las diferentes ofertas del dia etc, aunque estas ulltimas pueden ser interesantes por si quisiera comprar, pero todas juntas esta empezando a ser un poco pesado, teniendo en cuenta que entro y salgo del juego muy a menudo por mis circunstancias

Gracias agradeceria una ayudita si es posible

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

hola tita
    Que tres ventanas se te abren? me puedes especificar un poco?

3. tita212

Hola, las tres que he puesto en el tema,
    Spa, Gerente y Tierras Confortables, tu sabes, "cuando llegues al Nivel tal tendras tal" cuando llegues al nivel.....
    mas o menos, no me acuerdo de las palabras exactas

4. Henar

tita
    Puedes ir a configuración del juego y mirar si tienes los consejos en on, si es así selecciona off y reinicias me dices si con eso se soluciono por favor.

5. tita212

Hecho, he entrado en el juego, me ha aparecido la que dice: "A partir del nivel 60 tendras las Tierras Confortables", sera un bug? porque estoy en el Nivel 83
    las otras dos del Spa y Gerente no han aparecido

6. Henar

Me informan que esas ventanas salen siempre no se pueden eliminar.
    Podemos ayudarte en algo mas?

Última edición: 16 Diciembre 2015
  7. tita212

Vale, pues entonces a jugar :music:

Gracias Henar, se puede cerrar, pero es una perdida de tiempo porque no logran nada, puesto que ya se ha logrado lo que dicen que puedo lograr :D:D:D:D

8. Henar

Gracias a ti tita
    Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas