ventanas en blanco

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 13 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

buenas noches, venga ya está bien que no arreglen las ventanas en blanco que nos salen ya hace bastante tiempo, de los premios que nos tocan al hacer algún evento o misión, ahora mismo acabo de usar 70 cajas de herramientas que tenía y no se que me ha salido, "este es tu premio" si, pero cual? y que no se amparen como siempre en el protocolo de limpieza, tengo mi PC más limpio que el palacio de la Zarzuela, dicen que lo reportan, pero no es cierto, porque desde que ocurre esto ya lo habrían arreglado, sale el primer premio y después ya no sale ninguno más, por favor..... gracias

Última edición: 13 Junio 2015
    A maddi66 le gusta esto.
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, -rodri-71.

Envía, por favor, mensaje a soporte, adjuntando la captura de pantalla para que lo puedan revisar.

Saludos.

3. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

tendré que esperar a terminar otra misión, gracias Bastet por tu rápida respuesta, que tengas buena noche, puedes cerrar tema

4. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas un feliz fin de semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas