ventas y regalos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por safergon, 4 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. safergon

safergon Principiante

porque no funciona hoy

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días safergon:

El evento de venta y regalos está activo.

Por favor, actualiza el juego y comprueba que tienes acceso.

3. manuel061965

manuel061965 Aprendiz

el juego esta actualizado, y tengo acceso perfectamente, ademas, tengo mas granjas, y todos los cambios han ido bien, menos,con este establo, en varias granjas.gracias.

4. Valkiria

Hola manuel:

¿Podrías indicarnos a qué establo te refieres en concreto?

Por favor, para futuras ocasiones, recuerda que es mejor abrir tu propia consulta.

Un saludo.

5. manolo061965

manolo061965 Aprendiz

me refiero al establo, cueva de villamontes, tengo varias granjas, y en venta y regalos, me cambiaron en varias ggranjas, perdi lo que yo daba, pero no recibi nada. ahora mismo, en regalos diarios,los dos tuliflorines, no me los a dado, es otro fallo. gracias.

6. Valkiria

Hola manolo:

Si se ha efectuado el intercambio, seguramente tendrás el establo de villamontes, pero ten en cuenta que es un establo del mundo de luna llena.
    Al no estar activo el evento, no es posible verificar su inventario.

En cuanto a los TF que se obtienen como regalo del bono de conexión diaria, están ofertados para el día 7 de Febrero que sería mañana.

Un saludo y quedamos a la espera de sagergon

7. manuel061965

manuel061965 Aprendiz

como se accede al museo magnifico..... gracias.

8. Valkiria