Venus

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Kess, 14 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Venus, no es mi intensión entrar en polémicas, pero como no puedo editar donde deje la encuesta y me quiero comunicar contigo, no se donde hacerlo.

Solo tengo una pregunta. En el punto 6 de las reglas de esa sección dice que los productrores y desarrolladores son los que deciden si es viable o no la idea.

6) Todas las sugerencias aceptadas se enviarán en el informe semanal al dpto. de producción y programación para que estudien su viabilidad.

No sabía que los moderadores también deciden sobre las sugerencias o ideas. Por lo menos déjame la esperanza de que será escuchada mi débil voz. Podrías dejar que la encuesta siga?

Disculpa que haya abierto este tema. Es mi primera vez que pongo una encuesta (y creo que la última)

A juegodetronos le gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

No tienes que disculparte por preguntar. Los moderadores tenemos que actuar de filtro y, una sugerencia que tenemos certeza que no es viable y no se va a poder tramitar, tenemos que cerrarla

En este caso, el tema del cine es muy complejo. El cine no existe donde BP quiere, si pudiera lo pondria en todos los paises. Como te puedes imaginar, existe un equipo de marketing que es el que lleva este tema. Si no existe el cine en un determinado pais es porque no es viable, no existen patrocinadores etc

Saludos

3. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Ok. Muchas gracias. Puedes cerrar.

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas