Ver los PE y PET

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Beatriz4747, 16 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Beatriz4747

Beatriz4747 Autor activo

¿Dónde se ven los puntos que he recogido de mis árboles?''Porque en la ventana no se contabilizan y no sé cuantos me faltan.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Beatriz:)
    Si has activado la misión y no se contabilizan los PE/PET actualiza tu juego o bien cierra y abre de nuevo. Comprueba si ya te aparece la suma.
    Te esperamos.

3. Beatriz4747

Beatriz4747 Autor activo

No Nasril continúa igual. ¿Qué hacemos?

4. Nasril

Hola de nuevo Beatriz:)
    Una pregunta, bueno dos.
    ¿Eres Premium? y si la respuesta es sí....¿Tienes activada la recolección automática de árboles?

5. Beatriz4747

Beatriz4747 Autor activo

Si y no la he tocado desde ayer

6. Nasril

Hola Beatriz:)
    Si tenías activada la recolección automática de árboles, lo que ha ocurrido es que se han recolectado antes de que pudieras activar el paso 1 del evento y por ello no te ha contado los PE/PET.

7. Beatriz4747

Beatriz4747 Autor activo

Tengo entendido que si no entro al campo no se levanta. Además estaba leyendo a Jordana que ella lo tenía desactivado y le ocurrió lo mismo. Realmente no entiendo el funcionamiento del juego cada día está más intrincado, soy una persona mayor y soy maestra, creo que tendrían que explicar mejor las cosas porque este juego lo juegan gente de todas las edades y últimamente en vez de ser una distracción es una tortura estresante. Quiere decir que ya el primer paso no lo puedo hacer, a pesar de estar perfectamente preparada para ello porque soy premium ja ja ja. Desistiré del evento poque mi colesterol estar´por las nubes . Gracias igual Nasril y que tengas un buen día ,no como el mío.

8. Nasril

Siento mucho cuando hay malos entendidos. A nadie nos gusta que los granjeros sufran contratiempos. Las FAQ se anunciaron con suficiente antelación para plantear las dudas aunque también se que muchas veces hasta que no comienzas a hacer algo no te surjen dudas.

Desconecta la recolección automática y hazlo de manera manual o con maquinaria si haces uso de ella. En caso de que no te sumen los puntos contacta con soporte.

Cerramos por aquí.
    ¡Buenos días!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas