ver PE y PET

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por egipt, 11 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egipt

egipt Inquilino del foro

Buenos dias, desde ayer no puedo ver en las barras de progreso de PE y PET los que tengo ni los que me faltan para pasar de nivel. Tengo activado ver al pasar el puntero me funciona en todo menos en las barras.
    gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Egipt

Si ya has probado a cerrar el juego y volver a entrar intenta la limpieza de navegador y del flash player.

Me dices si se soluciono.

3. egipt

egipt Inquilino del foro

Hola Henar he limpiado el navegador y el flash player asi como borrado todos los archivos temporales y sigue igual

4. Henar

Egipt, pero pones el puntero encima del numero?

5. egipt

egipt Inquilino del foro

lo pongo en todos los puntos de la barra, tampoco cuando lo pongo encima de los objetos a entregar en la cooperativa me dice que tengo que entregar ni tampoco me dice en la despensa las artesanias que tengo para que sirven, es muy extraño. En las semillas que tengo plantadas si me muestra el tiempo que queda.

6. Henar

Hola Egipt

Cuando hiciste la limpieza miraste tambien el flash player mira a ver la versión que tienes y vuelve a limpiarlo por favor.

Me dices si se soluciono.

7. egipt

egipt Inquilino del foro

Buenos dias, era la configuración que estaba cambiada, la he cotejado con una amiga que si lo veia y ya esta solucionado.
    Gracias por todo.
    Puedes cerrar tema

8. Henar

Gracias Egipt.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas