Ver resultado Agro Expres

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by jmontenegro71, May 21, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jmontenegro71

jmontenegro71 Aprendiz

Hola,

He mandado como 4-5 viajes de tren y al regresar con mi nuevo establo y dejarlo en el almacén, no soy capaz de saber exáctamente cuál ha sido el resultado ya que tengo bastantes mejoras y talleres actualmente guardados. Llega un mensaje de Yuju!! ya tienes tu nuevo establo en el almacén (o algo similar a esto) pero sería interesante que dijese que es lo que me ha tocado.

Se puede ver en otro lugar?

Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes jmontenegro:

Al llegar el tren lo que te trae es un plano que puedes ver en el inventario entre el resto de tus establos y talleres.
    Lo que tienes que hacer ahora es colocar el plano en alguno de los terrenos de la granja y esperar 4 horas para ver el resultado final. Es algo similar a lo que hacemos con los establos misteriosos.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. jmontenegro71

jmontenegro71 Aprendiz

Nada, acabo de verlos ahi, juntitos los 5 esperando... si es que pasé a toda pastilla por los establos y ni los vi.
    Voy a ver si rezo algo más a Santa Lucía para que me mejore la vista
    Disculpa, gracias y cierra.

doriniciu_ff likes this.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti jmontenegro;)

Cerramos tema y espero que tengas un buen comienzo de semana

Thread Status:
Not open for further replies.