VERGONZOSO lo del molino

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por felicidades, 10 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felicidades

felicidades Comisario del foro

VERGONZOSO con letras mayúsculas porque no tiene nombre....eso se dice antes de comprar la nube, y entonces tomamos la decisión de si no interesa o no comprarla,…..
    Si nos ponen más tiempo para hacer los piensos, y no estamos nadie conforme, solución que nos devuelvas TF, por no cumplir lo que nos vendieron, de otra forma hemos sido estafados, y sino que lo dejen como estaba, que todos estábamos contentos,
    Piense BP, que al final se les terminara sacarnos el dinero y encima engañarnos de esta forma tan desagradable, si quiere tener credibilidad más vale que cumpla con lo que nos vendió…...santa Rita Rita lo que se da no se quita.

Me van a devolver mis TF ??????????

A mariab1147, fata653, Cristina y a 3 otros les gusta esto.
  2. brijander

brijander Comisario del foro

me parece que no veremos nuestro dinero.....has mandado reclamacion a soporte?
    yo ya lo hice
    un saludo y suerte

3. Irene

Irene Experto junior

Cierto, y lo que observo es que cada vez el afán de negocio es mayor, lo comprobé cuando en el evento de Pascua la única maquinaria que se podía obtener era la "cosechadora" y me pregunté con qué fin; estaba clarísimo: para que nos viéramos obligados a comprar la sembradera si queríamos tener mayor comodidad con la máquina, porque ¿de qué sirve recoger las semillas e ir plantándolas a mano?.En los dos eventos anteriores a éste ni siquiera la pusieron en oferta. Y así va todo, cada vez más cosas en que vernos "picados" a gastar TF, es decir, pagar de nuestro bolsillo comodidades para jugar. Resulta curioso ver cómo ponen y anuncian hasta con ventanas emergentes cosas para comprar y en cambio, cuando hay algo que nos puede beneficiar (como un código bono o algo que no se pague) si nos descuidamos ni nos enteramos. Cuando yo empecé a jugar esto no era así. Lo dicho, cada vez veo más claro que la "máquina de hacer dinero" funciona mejor. Bien es cierto que el juego ha mejorado mucho desde los comienzos. ¡Enhorabuena... por ambas cosas! La pregunta: ¿Por qué no hacen cosas más cómodas para los jugadores en vez de gastar tanto ingenio en cómo sacarnos la pasta? (Hay mil cosas que se me ocurren).

A mariab1147, mejormecallo y Cristina les gusta esto.
  4. Luna64

Luna64 Aprendiz

Estoy totalmente de acuerdo hemos comprado con unas condiciones y lo han cambiado porque les ha dado la gana sin avisar ni preguntar, eso no es justo y es un engaño, lo que esta ya comprado no lo pueden cambiar. Creo que deberían dejarlo como estaba porque ademas NO FUNCIONA BIEN, ha ido a peor.

A mariab1147 y Cristina les gusta esto.
  5. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola felicidades.

Desde aquí no puedo responder a tu pregunta ni tengo la respuesta.

Puedes dejar tu opinión en la mesa redonda, enlace AQUI

Dime si cerramos el tema por favor.

6. Beatriz4747

Beatriz4747 Autor activo

Hola.Quisiera saber porqué no podemos hacer SP en la tercera casilla del molino.

7. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Beatriz. Recuerda la próxima vez que ante cualquier duda sobre el juego debes abrir tu propio tema y no invadir el de un compañer@. En la tercera casilla se puede fabricar superpienso como en el resto. Comprueba que la pestaña de arriba esté seleccionado el apartado todo.

felicidades, como te ha comentado mi compañera lo único que nosotros podemos hacer es recabar vuestras opiniones en la mesa redonda.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

8. felicidades

felicidades Comisario del foro

cuando puedas cierra tema.

9. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Cierro el tema.

Saludos y que tengas buen fin de semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas