!!!!!VERGONZOSO!!!!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por kkwtes, 3 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kkwtes

kkwtes Aprendiz

ya no me faltaba mas .... ademas de no salir items en las siembras .... consigo dos señuelos premium y no me sale nada .... esto se esta pasando de castaño oscuro ...espero bastet que este si que sea el hilo correspondiente y no me le cambies a donde nadie se entera de los problemas .... y a ver que solucion dais ok??? un saludo

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Bastet hizo lo que tenia que hacer, no hacias ninguna consulta solo te quejabas sobre el evento. Eso esta muy bien pero en el sitio adecuado, para eso tienes la mesa redonda

Sobre los señuelos premium, si te has leido las faq, podras comprobar que no hacen que salgan mejores peces sino que hace que la mecanica sea mas sencilla. Es decir, los circulos se mueven mas despacio

Que te salgan mejores o peores peces depende de como queden los circulos y del azar. Te puede gustar o no, pero no podemos hacer nada al respecto y no podemos darle ninguna solucion ya que no es ningun fallo

Saludos

3. kkwtes

kkwtes Aprendiz

creo que no me has entendido .... despues de salir la pantalla de estupendo o algo asi ... debiera de salir una con el premio concedido no???? pues a mi no me ha salido ninguna de las dos veces , gracias

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Es que cada vez que sacas un pez no tiene que salirte un premio. Depende del pez obtenido. Si miras las faq, veras los peces que necesitas de cada clase para obtener premio

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas