Vergonzoso

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por edugonque, 30 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edugonque

    edugonque Inquilino del foro

    Buenas tardes, ya me queje anteriormente sobre vuestro mantenimiento, que lo entiendo y me parece normal,pero para las personas que gastamos dinero en maquinaria tambien es un poco rollo,,,porque nadie nos compensa y las horas y chutneys se van gastando ,,,por lo menos podriais parar los tiempos

    Hoy empieza evento nuevo, como siempre a las 2 de la tarde, llego mantenimiento...cuando se abre recojo el panizo que plante y con el cual esperaba recoger llaves inglesas, para mi sorpresa es 0 patatero... investigando por el foro luego y en una queja de una chica veo que lo poneis a las 6 de la tarde....

    Si ya sabiais que habia un mantenimiento de antes, no podriais haber puesto el evento directamente mas tarde....porque no soy el unico al cual le ha ocurrido esto

    En resumen vergonzoso una vez mas

    Muchas gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes edugonque:

    El mantenimiento del juego en esta ocasión ha sido programado y se anunció ayer para conocimiento de todos los usuarios. De la misma manera, en el anuncio oficial del evento se informó de que la hora de comienzo del mismo se modificaba con motivo del mantenimiento.

    Ya sabemos que los mantenimientos no son plato de gusto pero también hay que tener en cuenta que son necesarios para un correcto funcionamiento del juego

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. edugonque

    edugonque Inquilino del foro

    Nada gracias
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti edugonque;)

    Cerramos pues y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas