vestidores

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 2 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

buenos días, estoy haciendo el evento de final a principio, porque no creo que consiga los ítems que necesito y me interesa los plátanos y el SP, he terminado la tarea 4ª y 5ª completas, y solo tengo un vestidor, no debería tener dos aunque sean apilables? muchas gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Oliver

Si le poner el ratón encima sin pinchar que te pone?

3. Oliver-20

jajaja, esto es de risa, ahora no me sale ningún vestidor, ha desaparecido, alucino cada vez más con este juego,

Edito: el puesto de cohetes artificiales y el cohete genial, es lo mismo? como en las FAQ pone una cosa en el jardín donde tengo colocado el ítem dice otra... al final nos vuelven locos, y los vestidores no aparecen

Última edición: 2 Enero 2017
  4. Henar

a ver Oliver, en las FAQ te pone:
    • Cada mejora que se coloque sobre la base va modificando el aspecto, el nombre y lo que proporciona el objeto bono

Estos son los nombres que te irán poniendo segun vayas apilando.

Queda resuelta tu duda?

5. Oliver-20

entiendo lo que tu dices Henar, pero es que la tarea 2 y tres no las he terminado, y ya tengo el ítem colocado, (por cierto que se colocan solos), esto quiere decir que cuando termine la 2ª tarea se me colocara el 4º apilable, y cuando acabe la 3ª se me colocará el 5º apilable?, si es así, todo imperfecto, pero es Bigpoint quien manda

6. Henar

No tiene nada que ver que hayas acabado la 3 y la 4 en lugar de la 2 y la 3 son mejoras todas y se iran poniendo encima de una base si no acabaras la misión si solo consigues la mejora 4 y la pones encima de la base tendrás Cohete bueno (Base + 1 mejora)

7. Oliver-20

ya, comprendo, perdona todo el quehacer que te he dado, gracias Henar, puedes cerrar tema, que tengas buen día

8. Henar

Gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas