viña de chocolate

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 10 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

buenos días, me salieron en el árbol misterioso dos árboles viña de chocolate XL, mi pregunta es: traen el árbol base o solo es la mejora?, me gustaría cambiarlos de terreno, pero no quiero quitarlos para el cambio por si me quedo con ellos en el inventario por no tener las bases, ya me pasó con un melocotonero ahí tengo el XXL pero no tengo la base, cuesta 40 TF, y con el árbol misterioso me quedé a cero, gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Oliver.

Los arboles misteriosos XXL, vienen con su base siempre, si los borras ya tendrás la base por un lado y el XXL por el otro.
    Por lo que puedes tener un melocotonero XXL sin base puede ser por la ruleta, o que alguien te lo mandara en el venta y regalos.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

hola Henar, los árboles viña de chocolate no son XXL, solo XL, también
    vienen con la base?, si la respuesta es sí, puedes cerrar tema, gracias y buen día

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Si Oliver asi es los XL tambien vienen con base puedes borrarlos sin miedo.

Gracias a ti, cerramos tema,.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas