Viaje a las Cataratas contra Reloj.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mulata, 16 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Gracias a todos los que explicais cosas, se agradece muchisimo, yo ire a lo seguro para mi y ue no encierra mucho pensar:p
    Hare un paso cada dia y a disfrutar
    Tenia problema como iba a hacer el paso de los biquinis, hasta que recorde que tengo SP, bendito recuerdo, asi que creo que lo lograre pronto
    Me encantaron las fotos de Drace:inlove::inlove: que bien y que claridad, gracias, aunque no lo pondre en practica por inseguridad, pero ahi queda para un futuro, gracias Drace

    Gracias Mulatita por abrir este Hilo tan necesario, millon de besos

    Habiendo dicho todo me voy y vamos a ver si no tengo que ir al hilo de Melo, seguro que sixDxDxD
     
    A anadelastejasverdes, _Cris_ y mulata les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Male quedate asi, estas de lujo.... tomate con coco amarillo y disfrutaaaa!:D

    Hola tita:D, realizalo a tu gusto.. recuerda que siempre digo.. cualquier estrategia es una guia, no son reglas;)
     
    A anadelastejasverdes y tita212 les gusta esto.
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Que bien teneros a todos vosotros:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  4. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Soy el único que se esta liando con tantos números:oops::oops::oops::oops::oops::oops:
    Mulata al final compre la granja rosa:D:D:D
     
    A tita212 le gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Pues yo nada de numeros, soy de letras, asi que compre todo lo que necesitaba, quiero decir, arboles y establos, varios talleres, ahi se quedan para un futuro(Para invertir como hacen los ricos);)
    Asi que lo unico que tengo que recordar como dice Miguel es primero darle al reloj y luego recogerxDxDxD

    Tambien si se tiene Premium, hay que quitar la opcion de recogida de arboles automatica;)
     
    Última edición: 17 Agosto 2017
    A _Cris_ y ikergarcia les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Porque te lias?

    cada arbol da 4 frutos

    para 160
    natural seria= 160/4 = 40 arboles

    si le echas abono de susi avioneta cada arbol seria 6 frutos
    160/6 = 27 mas o menos

    pero si ademas pones bizcocho obtienes por cada arbol 1 fruto mas
    160/7 = 23 arboles.

    mira que facil.. agarra lapiz y papel, aplicalo asi mismo para 200

    Tambien te lias con los establos? saca cuentas los unicos que calculas mas o menos son los camellos porque tienen colorines, los demas es chenchen suma chenche porque solamente dan un bicho.

    Usar todo de sopeton, o poner la mitad y hacerlo en dos tandas.

    y los bikinis si tienes taller rosado te daria dos bikinis

    Drace lo dejo explicado a 23 arboles, con imagenes y todo.
     
    A -Lilith76-, miguelzgza, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  7. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    yo como no lo voy ha hacer todavía xDxDxDxDxDxDxD
    Pues sería una pena que alguien lo tuviese todo preparado y se le recogiese solo :cry:xDxDxD

    Vale ahora lo he pillado, pero es que estaba leyendo 35%, 10% mascotas,, masacre de pimiento muchos %
    y me ha dado un patatús jajajajaja,,, muchas gracias ya me ha quedado claro:inlove::inlove::music::music::music::music:

    Ya me gustaría tener el de bikinis rosa:eek::eek::eek:Creo que no tengo ni el taller en si:wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A tita212 le gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    iker resulta ser que: la masacre de pimiento la copie de ti mismo que Kess te la dicto por buhoxDxDxD y yo lo encontre "gugleando" para no ponerme a pensar todo lo que llevaba... sabes perfectamente que es para subir nivel de PET en la isla.

    Lo comente porque hay quienes necesitan subir para desbloquear "el sanqueseyo"

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/guia-para-sobrevivir-al-reciclomatón-y-no-morir-en-el-intento.29083/page-8#post-527736

    San google lo sabe todo:p

    y el taller lo puedes hacer en el taller de la ciudad, cuesta chorrocientas maderas:wuerg:
     
  9. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Muchas gracias por tu explicación #mulata. La cuestión es que yo sí soy de ciencias y no tengo problemas con los números, lo que no tenía claro era el % que reduce el TAS. Sabiendo eso ya puedo hacer mis cálculos para la macadamia y el sacuanjoche.

    Por lo tanto (con vial del crecimiento y con TAS):

    SACUANJOCHE: tarda 9,95h...es decir, en 18h NO da tiempo a 2 recogidas

    MACADAMIA: tarda 8,19h...es decir, en 18h da tiempo a 2 recogidas

    Repito: con vial del crecimiento y con TAS



    De manera que en lo que a la macadamia y al sacuanjoche se refiere yo haré lo siguiente:

    Me habré comido un bizcocho de piña antes de recoger los árboles (esto ya se ha explicado) y habré puesto en cada árbol SAS : así cada árbol me dará 7 frutos

    Plantaré 12 sacuanjoches (necesito en total 12 árboles) el día anterior y al empezar la misión los recogeré, obteniendo 84 flores de sacuanjoche (12 x 7 = 84). Al cabo de 9,95h (redondeando, 10 horas) volveré a recoger y obtendré de nuevo 84 flores. Total= 168 flores de sacuanjoche en 10h, aproximadamente.


    Plantaría 10 macadamias el día anterior y al empezar la misión los recogería, obteniendo 70 nueces de macadamia. Al cabo de 8,20h
    volvería a recoger y obtendría de nuevo 70 nueces Total= 140 nueces de macadamia en 8,20h. Repetiría la operación y tendría el total (en realidad tendría 10 nueces más de las necesarias, pero bueno) . ¿Problema? Pues que si empezara la misión e hiciera la primera recogida a las 9 de la mañana, pongamos por caso, tendría que esperar hasta más de la 1 de la madrugada para terminar, así que como no estoy dispuesto a ello y me quiero ahorrar una recogida plantaré un tercio más de árboles (hay que redondear hacia arriba porque no valen los decimales): utilizaré 15 árboles de macadamia que me darán 105 nueces cada vez y así lo tengo todo en dos recogidas, la del inicio y una segunda, nada más.

    Resumiendo: si mis cálculos son válidos lo óptimo en relación a la cantidad de sacuanjoches y macadamias necesrios (ya que son árboles caros) y poniendo mucha atención a las artesanías, tiempos, etc:

    12 sacuanjoches
    15 macadamias


    (Lo de los tucames y los bikinis ya lo calcularé....:oops:)


     
    A MagnaElla, -Lilith76-, okapitwo y a 3 otros les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Necesitare ayuda, calculos, para los bikines, tengo 10 talleres basicos= 20 horas;)

    No tengo maderas para hacer mas talleres, asi que tengo que hacerlo con esos 10:p

    Artesanias: Ponche de huevo, algo mas?


    Que emocionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
    Última edición: 17 Agosto 2017
    A Choujisan le gusta esto.
  11. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Mulata, añade mascotas y artesanias y .................... Yo las nueces lo voy a hacer con solo 10 árboles. El pobre gasta el rico invierte
    Por cierto la explicación de Sir ardilla merece un aplauso de todos.
    Tan solo añado que yo sumaré a lo que el indica el combo artesania más mascota y a las 8.00 (aprox) primera recogida a las 17 (aprox.) segunda y a las 12.30 (aprox) tercera
     
    Última edición: 17 Agosto 2017
    A mulata y Choujisan les gusta esto.
  12. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    uyyy se me había olvidado jajajaja,,, san google, le tendrían que hacer un santo enserio jajajajajaj,,,, es verdad kess me lo dijo por búho,,, recién mejoré un parque de almacenamiento y mas maderas están por debajo de 200:cry::cry::cry::cry:
     
    A mulata le gusta esto.
  13. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Tranquila, estoy en ello...pero tengo que tener en cuenta las artesanías que reducen el tiempo de los talleres y como hay varias de ellas voy a calcularlo todo con tranquilidad para que quede muy clarito


    Lo que pasa es que yo ya tenía en mi inventario desde hace tiempo 10 acadamias y 10 sacuanjoches de modo que no necesito gastar demasiado esta vez.


    Siiiiiiiii :) me encanta esto de calcular...por fin estamos entretenidos con una misión :p:p:p:p:p:p
     
    Última edición: 17 Agosto 2017
    A miguelzgza, mulata y tita212 les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    tita, agarra papel y lapiz, el bizcocho es para los arboles.

    revisa mi primer post. deje el caso bikinis (amarillos y normales), con agua y pienso nada mas, asi que 10 talleres.

    [​IMG]

    como choujisan le da muy bien a las matematicas le dejamos el trabajito a el.. y ya nos contara si quieres usar artesanias.

    Perfecto:D... eso es lo bueno... el Hilo es todo tuyo!!!xDxDxD y de todos los matematicossss!!!:D
    con Drace dando las clases ilustrativas:D

    .. aqui te dejamos, talleres bikinis normal 20h

    dejandote premisas varias:

    se puede usar:
    Merme de Guayaba (produccion mas rapida 5%)
    Galleta de jenjibre (produccion mas rapida 5%)
    Ramo Semana Santa (produccion mas rapida 10%)

    hay hilera no se si tita la tiene
    [​IMG]

    Edito:

    Para los establos, no vaya a ser que alguien tenga problemas con alguno, pide las cuentas para ese animal por no tener la cantidad sufciente. Imagino que aqui sean los tucanes.

    las artesanias son:
    Maceta de San Valentin (10%)
    Bolitas de queso (5%)
    Hileras
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Agosto 2017
  15. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Las macadamias y sacuanjoche son carisimas, las crías son carisimas ( mi destino en este juego) ergo no gasto un duro. Haré la misión con 10 y 13 árboles respectivamente
     
    A tita212 y mulata les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    me referia a musgos... no al bolsillo;) y todo fue para reirnos un poco.:)
     
    A _Cris_ y ikergarcia les gusta esto.
  17. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    El musgo es mi tesoro xDxDxDxDxDxDxD
    [​IMG]
    CALCULADO EL JUEVES 24 A LAS 08.15 TENGO LA MISIÓN TERMINADA
     
    A Choujisan le gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  19. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    El tema de ls líneas de nubes no lo voy a tener en cuenta para los cálculos de los bikinis y los tucanes: como está exponiendo mulata las hay muchas y variadas y yo creo que, ya que no todo el mundo las tiene todas, se enredaría mucho la cosa. Tampoco voy a tener en cuenta las mejoras amarillas o naranjas por la misma razón. Sí hay que tener en cuenta que yo sí tomo en consideración las artesanías por lo que habrá que resignarse a la restricción de las mismas a la hora de utilizarlas, bien para los talleres, bien para los establos (me refiero a lo de la categoría "oro", "plata" y todo eso). Y MUY IMPORTANTE: asegúrense de tener suficientes monos para el taller de bikinis :p:p:p:p:p. Recomiendo así mismo usar la tarta de PinkiePie

    TUCANES: Relativamente fácil. Con 10 establos (hábitats) de tucanes habrá suficiente No son demasiado caros y seguro que ya tenéis algunos. Simplemente utilizar la artesanía de Maceta de San Valentín , por supuesto con agua en el establo, y recoger la primera vez al iniciar la misión y una segunda vez, y ya está, ya tenemos los 20 tucanes. Un hábitat con agua y maceta se me queda en 6.08h (debo tener por ahí activa la runa de la eficacia del agua pero ya ni me acuerdo). Por supuesto se puede usar SP para criar los tucanes: así sólo necesitarías 5 hábitats.

    BIKINIS: Más difícil porque un taller de bikinis tarda 24h a palo seco y sólo tenemos 18h. Usaremos la artesanía "Ramo de Semana Santa"
    Opción "Tita" ;):
    Utilizar SP en los talleres. Un taller de bikinis con SP + agua + ramo se queda en 7,7h aproximadamente. Es decir que a Tita le bastan 7 talleres si les pone SP y los recoge con cuidado al inicio de la misión; en 3 pasos lo tiene. (A mí la opción del SP esta vez no me parece mal y seguramente la haré)

    Opción "No-Tita": Sin SP, sólo con agua + ramo se necesitan sí o sí 16 talleres de bikinis en las condiciones que he descrito.

    Ahí os lo dejo.
     
    A -Lilith76-, anabel06, mulata y a 4 otros les gusta esto.
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Muy bien, SP lo gastare muy gustosamente, gracias a todos:inlove::inlove: y pondre todas las demas artesanias para ayudarxDxD
     
    A belladonna43 y Choujisan les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas