Viaje a las Cataratas contra Reloj.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mulata, 16 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Yo lo estoy haciendo en un terreno y voy a paso por día para no estresarme, que para eso estoy de vacaciones ;)
     
    A anabel06, Choujisan, miguelzgza y a 2 otros les gusta esto.
  2. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Pues sí 8)

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Cómo estáis haciendo los pasos de los lichis, los cacaos y los jocotes?
    Yo con 16 árboles de cada: la primera recogida al empezar la misión con turboabono de Susi y la segunda al día siguiente sin TAS. Te da 160 frutos justos
     
    A anabel06 y mulata les gusta esto.
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Alla voy, vmos a ver si pronto aprendo a hacer las imagenes mas pequenas



    [​IMG]
     
    A anabel06 y Choujisan les gusta esto.
  4. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Tita, ¿qué es lo que tienes justo debajo del granero (al lado del tanque del agua, abajo), por favor?
     
    A anabel06, tita212 y ikergarcia les gusta esto.
  5. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    creo que es la masocta de un pez volador o algo, se compro por 300 tulis creo ni idea
     
    A anabel06 le gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    tita, yo no soy letrada en imagenes, esa parte se la dejo a Drace:p

    pero al menos puedo decirte como hago yo las imagenes mas pequeñas, tambien vale las aplicaciones que tengamos para este menester.
    todo el mundo tiene un programa basico que viene con el MIcrosoft Office (Version que tengas)
    Entre todas las aplicaciones del mismo esta Microsoft Office Picture Manager.

    Sabido esto y tener tu imagen ahora quieres tenerla mas pequeña entonces puedes hacer lo siguiente:
    1.- buscas la imagen donde la tengas localizada.
    2.- La clicas con el click derecho y se te abrira una ventanita donde encontraras "Abrir con"
    3.- mueves tu raton a una ventanita que desplegara dandote varias opciones y ahi encontraras "Microsoft Office Picture Manager".
    4.- clicas sobre el y se te abrira la imagen en dicho programa.
    5.- Veras el menu superior y donde te marco en rojo (el mio esta en aleman)
    [​IMG]

    podras reducir tu imagen.

    6.- Para Salvar la imagen reducida yo te recomiendo hacerlo en "Salvar como"
    a) a lo mejor te quieres quedar con la imagen en original
    b) a lo mejor el tamaño que has reducido al final no te gusta y quieres volverlo hacer.
    7.- Haces tu enlace para traer al foro como siempre.

    Bueno esto es al menos lo que hago yo, quizas venga alguien con algo mas sencillo o mas facil de hacer.:)
     
    Última edición: 18 Agosto 2017
    A anabel06 y tita212 les gusta esto.
  7. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Yo creo que en el caso del foro de Farmerama las imágenes se ajustan automáticamente a unos tamaños adecuados...creo
     
    A anabel06 y tita212 les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    algunas quedan que parten el ojo:wuerg:xD de grandes que se ven.

    Ademas le estoy dando lo que ella pregunto, el foro que yo sepa no puedo ajustar la imagen... o si?:oops:
     
    A anabel06, tita212 y Choujisan les gusta esto.
  9. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    A ver: hay foros que no permiten imágenes mayores de un determinado tamaño (ya sea en píxeles, en cm o en kb o Mb) y te obligan a reducirlas si quieres postearlas, para no sobrecargar el servidor. Hay otros foros que se encargan automáticamente de reducir las imágenes que se postean si son demasiado grandes y tú no tienes ni que preocuparte del tema, por la misma razón de la sobrecarga del servidor. En el caso de Farmerama no recuerdo haber leído nada relativo al tamaño de las imágenes que se publican, por lo que he deducido que la configuración del foro (la herramienta de adjuntar imágenes, más bien) ajusta el tamaño automáticamente. No obstante puedo estar equivocado...
     
    A anabel06, tita212 y mulata les gusta esto.
  10. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Sí, cuando se pone una imagen demasiado grande, se cambia de manera automática a una nueva dimensión.
    La imagen se puede ver en tamaño real si pinchas en ella. Así se acaban los problemas de imágenes cortadas o páginas con posts de diferentes tamaños según el tamaño de las imágenes que se pongan...
    No sé si me explico...
    Es un poco para dar uniformidad a los hilos y que todo aparezca estructurado. Creo recordar que en el antiguo foro ocurría eso, que no se ajustaban las imágenes automáticamente y aparecía hecho un desastre, aparte que nos decían que no podíamos poner imágenes de un determinado tamaño (pero es que no tengo la mejor memoria del mundo, está claro)​
     
    A anabel06, tita212 y mulata les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Yo entiendo lo que Uds dicen, antiguamente cuando el foro era de palo sucedia lo que cuenta Drace, pero yo entiendo a tita.

    ella quisiera poner imagenes del tamaño de las de Drace.

    Porque encuentra que cuando la trae al crudo aunque el foro tenga ese mecanismo, las ve muy grande.
    Eso si cuando la imagen se pasa de lo que el foro tiene establecido le pega lo que dices choujisan la reduce entonces a la minima expresion y hay que clicarla para verla bien

    A ver Drace porque tus imagenes son mas peques que las mias y las de tita???:p
    cuentanos tu tecnica... porque como dijo Felix Savon (boxeador +91 cubano) .... La tecnica es la tecnica y sin tecnica no hay tecnica....xD (frase celebre en mi pais)
     
    Última edición: 18 Agosto 2017
    A anabel06 y tita212 les gusta esto.
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Es precioso verdad? se llama El lago Azul y te da 16500 o 18500 PET y una entrada Fiestera, lo compre a poco de empezar a jugar, no lo he vuelto a ver, igual se puede preguntar en Cuestiones

    En cuanto a las imagenes grandes, es como dice Mulata, me da apuro verlas tan grandes, pero parece que no debe infringir ninguna regla del Foro

    Hace mcho Malefica nos puso las instrucciones de como hacerlo pero cuando aquello era para mi mucha informacion asi que no aprendi, ahora ando luchando con el Imgur, ya lo lograre solo tengo que ser paciente y eso no lo soy :inlove:

    Paso n. 3 hecho:music::music::music::music:

    Ahora voy a leer todo lo que habeis dicho de los bikines para preparar;)
    Todavia ningun error, veremos:p
     
    Última edición: 18 Agosto 2017
    A anabel06 y mulata les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Tita tu compra todo cachivache que saleeee!!!xDxDxDxD

    yo no recuerdo haberlo visto porque soy igualxDxDxDxDxD.... no lo tengooo! deja ver si sale otra vez:D
     
    A anabel06 y tita212 les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Es lo mas bonito que tengo, eso junto con el barquito "Graznido Doblones"

    Si, no me importa gastar en algunas cosas, paso muchas horas en casa y disfruto mucho de mirarlos y cambiarlos de sitio y todo eso, ya todos sabeis que me encanta este juego y su gente:inlove: me ha ayudado mucho y me sigue ayudando:inlove::inlove::inlove:
     
    A sabolete, anabel06, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  15. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    [​IMG][​IMG]
    Es bonita, sí, yo también la tengo. Pero tarda la vida en darte una entrada fiestera, 7 días y se pudo conseguir, según las FAQ en
    • Centro comercial - 299 TF (08/06/15 al 12/06/15)
    • Venta: Paquetes Retro - 299 TF (14/12/15 al 18/12/15)
    En cuanto a las imágenes que subimos al foro, todos los editores de imágenes tienen una opción para cambiar el tamaño de las imágenes, que es una opción básica.

    Paint, por ejemplo, lo mismo que la aplicación que ha puesto mulata más arriba, tiene una opción para cambiar el tamaño de la imagen y ajustar por porcentaje o por pixeles, todo es cuestión de practicar.

    Este tutorial que hizo Sion y está en la Mediateca se toca el tema y podéis verlo.
     
    A anabel06, mulata y tita212 les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    entonces yo estaba en lo cierto...y respondi porque lo que tita quiere...
    si quiere ver la imagen mas chica debe pasarla antes por un editor, reducirla y despues pasarla por imgur, porque de otra manera no se puede ver mas chica como ella quiere.

    Bueno tita ya tienes clases de como reducir la imagen solo te queda practicarlo, veras que lo lograras.

    por donde lo aprendas no importa, el tema es que logres lo que quieres.;)

    a mi se me habia olvidado las clases de sion:oops:
     
    A anabel06, Drace y tita212 les gusta esto.
  17. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Sí, mulata, yo nunca he dicho que no estuvieras en lo cierto.

    Una cosa es hacer una imagen con el tamaño que tú quieras y lo puedes hacer con el programa o aplicación que estés utilizando y otra es lo que hace el foro con las imágenes demasiado grandes, que las ajusta o contiene para que no rebasen y se salgan de los límites.

    Lo que dice Choujisan que hace el foro con la imágenes también es correcto.​
     
    A anabel06 y mulata les gusta esto.
  18. cocoroto

    cocoroto Inquilino del foro

    [​IMG]


    Felicitaciones para quienes ya han terminado la misión.

    Y para quienes aún están en ello: Muchos ánimos!
     
    A mulata, anabel06, miguelzgza y 1 persona más les gusta esto.
  19. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas tardes y yo con el nivel 290 de donde saco yo tanto platano que son bueno me faltan138 y tengo 18 hay me quedare hasta el año bisiesto para conseguir el cuanjose ese al no ser que pongan la monitaaaaaaaaaaaaaaaa:cry::cry::cry::cry:y me encontre con 900 de turboabono de susi que ilu ni sabia que tenia tantoo_Oo_Oo_O y de donde salioxDxDxDxDxD para los arbolitos de la isla :p:p:p:p que ya puse y tengo un fafarancho jajajajajajajjajajaaj
     
    A anabel06 le gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Si has terminado la mision.. mi mejor consejo es seguir con elefante, dice las malas lengua y esperando a ver si Drace nos confirma en cuanto se entere, que para el mes que viene puede venir la cria de los elefantes
    aunque a mi me da la mala espina de los perezosos, en fin a cualquiera de los dos les puede tocar
     
    A cocoroto y anabel06 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas