Viaje a las Cataratas contra Reloj.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mulata, 16 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenas tardes, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, opiniones, consejos etc me han ayudado un montón a encarrilar la misión de cope y a no meter la pata xDxDxDxDa ver cuanto tiempo pasa sin que la líe:oops::oops::oops:

    [​IMG]
     
    A Choujisan, anabel06, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  2. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    De los elefantes está el rumor de que vienen desde el 2014 y surgió otra vez que los iban a sacar seguramente para septiembre ya, pero...qué sabemos? certeza no hay (esto es como el cuento del Lobo). Si salen será con gráficos nuevos, que los antiguos están un poco obsoletos, anticuados.

    Ya he conquistado mi isla:

    [​IMG]
    S​
    Si no me hubiera colado con el bizcocho de piña la tendría hace rato y así me ha tocado esperar. Por eso, comprobad bien todo antes de activar el paso correspondiente y cosechar, que no os pase lo que a mí (a confesarme iré al hilo de Melo).

    Con el evento de los neones me ha pasado algo peor hace un rato...madre mía, qué día llevo!!


     
    A anabel06, tita212, Choujisan y 1 persona más les gusta esto.
  3. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Yo intuyo loros. Lo dije cuando vino la cría de anacondas y no fue entonces (me refiero a lo de los talleres de anacondas y canguros)
     
    A anabel06 le gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Bueno podia haber terminado justito ahora, pero recogi sin empezar el reloj, asi que a esperar:oops:

    Tuve que parar y perdi la coordinacion, bueno no se ha perdido nada, a seguirxDxDxDxDxDxD

    Drace preciosa, a confesar pero:inlove::inlove::inlove: ENHORABUENA eres una verdadera artista:inlove::inlove::inlove:
     
    A anabel06 le gusta esto.
  5. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Muy bien, cuando se conquista un terreno lo primero que hay que hacer es plantar la bandera :):):):inlove::inlove::inlove:
    Eres de las mías ;)



    ---------------------------------------------------------------------------------------

    Para los que aún no hayan llegado al paso de los sacuanjoches y las macadamias, cuidado con el vial del crecimiento para árboles: es de categoría oro y si tenéis ocupados los dos puestos oro con bolitas de queso y maceta de San Valentín (como es mi caso) no podréis usar el vial, salvo que quitéis las bolitas y le hagáis sitio, pero entonces tened en cuenta que el vial sólo hace efecto desde que se planta el árbol o desde que se recolecta, no si ya está plantado. OJO!!!!!!
     
    Última edición: 19 Agosto 2017
    A anabel06 y _Cris_ les gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    hola:music:
    esto es un vicio, comiendo fuera y yo escribiendoos8)8)
    4 horas mas y conseguire mi maravillosa isla
    mientras tanto, aqui tambien:oops: haciendo unos millones con avestruces, burros y peces:music::music:
    muassssss
    maridin comiendo porq el va mas lento, contento porq me ve contenta:inlove:

    edito: la isla es mia, por fin:inlove::inlove:
    entregando desde el coche8)8)8)
    a casa;)
     
    Última edición: 19 Agosto 2017
    A Choujisan, anabel06 y mulata les gusta esto.
  7. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    ten en cuenta k el paso creo k es 5. son 200 frutos. yo por cagaprisas perdi unas horas...¡¡
     
    A anabel06 le gusta esto.
  8. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Sí, ya lo tuve en cuenta:

    Con bizcocho de piña y SAS para que den 7 frutos cada árbol ( 15 x 7 = 105 ) y vial del crecimiento y TAS para reducir el tiempo al máximo y poder recoger dos veces en un mismo día tranquilamente.
    Precisamente ahora estoy con este paso.
     
    A anabel06 le gusta esto.
  9. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    yo tengo una manera diferente de jugar,a nivel general. es muy rara segun me dicen...pero a mi me va de maravilla ¡¡ la unica pega,k he tenido es k me kede sin clavos jajajjajajja... para coger mas bikinis,y ahora mismo,gastar 10SA. y la otra k me gastado una pasta en arbolitos. pero ha sido facil pork a mi mis vecinos me regalan pocimas. y tenia mas de mil. vendi la mayoria....
     
    A anabel06 le gusta esto.
  10. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Sí, esa forma tuya está bien también. Yo podía haberla hecho y haber comprado tranquilamente más árboles y establos (tengo más de 50 millones de MP) pero siempre me gusta economizar al máximo y mis cálculos son para gastar el mínimo...son unas cuentas muy ajustadas
     
  11. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Hmmmmmm.......
    Una cosa es economizar y otra cosa perder una ocasion de ya que tienes que gastar tomarlo como una inversion

    Me explico
    Un sacuanjoche vale 66.000 mps, brrrrrrr, da miedo

    Pero vamos a tratarlo como una inversion.....

    4 frutos a 600 en mi mercado que con la mascota del loro pirata se puede recoger 3 veces cada 2 dias nos da 7.200/2 dias recuperamos 3.200 al dia de amortizacion, en 20 dias (menos de 1 mes) hemos amortizado la compra, el resto del tiempo que el arbol este puesto es ganancia pura y dura.

    Y si nos vamos por el CV en vez de por la ganancia monetaria tiene el mismo CV que el de la uva de playa. Esto implica que lo hace un arbol espectacular para eventos como el reciclomaton o para el TOP.

    Una vez dicho todo la anterior tambien tengo que decir que cada uno lleva la granja como cree o le parece, pero tened en cuenta que cualquier dia pueden pedir frutos de ese arbol y multiplicarse su precio en el mercado hasta por 10.
     
    A -Lilith76-, .turkesa., miguelzgza y a 3 otros les gusta esto.
  12. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    johhh k envidia... yo los años k llevo jugando,jamas creo recordar,he tenido mas de 2millone.... me lo gasto too antes jajjajjajaa..... en 0 me kedado muchisimas veces,pero no tardo apenas en recuperarme.
    kitando de las 11 de lanoche a las 5 de lamadrugada,k se vende muy poco,las demas horas sabiendo vender,se saca 1millon no costando mucho...yo lo gasto mas menos en semilleros diariamente... ahhh suelo dormir de dia,por si suena raro alguna cosa...¡¡
     
    A granjasol63 y Choujisan les gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo compre todos los arboles que necesitaba, en la inversion no pense mucho pero por seguridad y por prisas como siempre, una entrega y hecho, me gaste unos 4 millones en todo lo que compre, mas 400 maderas que use, esto si que me dolio, para tener exactamente 10 talleres de bikines, todo fue como la seda, menos un error que cometi:sleepy:
    Luego con la venta de burros, avestruces y peces, he conseguido 35 millones, sin preocuparme mucho, solo vendiendo mas barato, todavia se sigue vendiendo pero ya poco mas, me cansa
    Leyendo a Topy, pondre los sacuanjoche a producir;)

    Lo que ha sido espectacular son las ideas, comentarios y numeros todo lo que se ha escrito en este Hilo, ha sido glorioso todo lo que se ha compartido, sin ello yo no hubiera podido hacer mucho ni tan rapido:inlove::inlove::inlove:

    A la espera del siguiente Evento:music::music::music:
     
    A Choujisan y miguelzgza les gusta esto.
  14. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    La pitomba, goji y moringa son aún más productivos que el sacuanjoche...(y el sándalo, lo que pasa es que no se puede comprar árbol de sándalo)
     
    A tita212 le gusta esto.
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Cuando he mirado ya los tenia todos puestitos, incluido el sandalo;);)a veces se ve que me funciona la neuronitaxDxDxD

    Si el mejor es el sandalo 593 CV

    Me encantan los arboles:inlove:
     
    Última edición: 21 Agosto 2017
    A anabel06 le gusta esto.
  16. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    intenta no vender las crias,y mucho menos si son de alto nivel... yo a mis vecinos les pido pocimas en vez de cajas,k es lo tipico....y con unas 900 k vendi compre todo ¡¡ tampoco pongas mas sancoeche de la cuenta yo deje 10. ya k hay muchas cosas k hacer... y mas ahora k nos estan dando un terreno nuevo... bufff aterrado toy ¡¡
     
    A tita212, anabel06 y Choujisan les gusta esto.
  17. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Son maneras diferentes de enfocar el juego, efectivamente, y, por cierto, no son excluyentes. En el caso que nos ocupa de esta misión lo que estamos discutiendo es el factor tiempo, quiero decir: ¿compro árboles para acabar la misión 2 ó 3 días antes, o no los compro y busco una estrategia para aprovechar los que tengo? En el resto (el tema de vender en el mercado, su CV y tal) llevas razón y coincido contigo.
    Por cierto, cambiando de tema, que un día me gustaría discutir sobre la conveniencia de usar el faunario (o la fábrica) tiki con los animales cuyo pienso tarda tantísimo en producirse...-.-
     
    A bertoko1967 y anabel06 les gusta esto.
  18. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    ahorra sitio simplemente para otras cosas k hacer... para mi no estan mal ¡¡
     
    A anabel06 le gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    que te digo, siempre seran favorables porque ocuparas un terreno 2x2 con hasta 6 establos.
    Lo del molino es manejable:
    1.- no parar el molino y mas este que no produce SP.
    2.- con lo que vendas y ganes tus musgos compras pienso para ir equilibrando y sino mirar si el animal esta mas barato que su pienso y su demora.

    Ese es mi pobrecito punto de vista, topy si que es defensor de los faunarios y fabricas.

    Por cierto... como que la gente ve venir la turbonada de semillas y demas con el evento de la historia solo hay dos ofertas de flor de loto por mi mercadoxD la pobrecilla ella clasifica puntual en los pedidos de estos tipos de eventos.

    topy ayer releyendo el Hilo de los numeros del tiempo de la vez pasada leyendote a ti y los ranunculos.. solo tengo 549:wuerg:xDxDxD

    No olvidar a topy... comprar para ir rellenando de las primera mas bajitas de la semilleria!!!! (cesta roja)

    Al terminar las cataratas dejar los elefantes por la proxima cria.
     
    Última edición: 21 Agosto 2017
    A anabel06, tita212, .turkesa. y 1 persona más les gusta esto.
  20. .turkesa.

    .turkesa. Vigilante del foro

    mulata !! cierto es hay solo 2 ofertas de flor de loto en el mercado xD
    Gracias a ti y a topy , por toda la ayudita k nos dais !!! k nos hacen llevar todo mucho mejor ;) por lo menos a mi k me leo y me releo tooooo xD
     
    A anabel06 y bertoko1967 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas