viaje en el tiempo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mariasimon12009a, 23 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariasimon12009a

    mariasimon12009a Usuario habitual

    hola en la mision de viaje en el tiempo, que hay que activar el evento y empezar a cultivar o se pueden culktivar primero las plantas y despues entregarlas? gracias.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mariasimon.

    Es preferible tener plantado ya, y recoger sin cosechadora para recoger solo lo que te piden en la misión que actives en cada momento.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. mariasimon12009a

    mariasimon12009a Usuario habitual

    yo es que ya tengo lo que piden en el primer paso , tengo 1200 flores pero le doy a comenar y no veo que haga nada.:wuerg::wuerg:
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Es que no puedes entregar las que ya tienes, esas debes dejarlas para poder seguir plantando.
    Una vez que las semillas están para recoger es cuando le tienes que dar a comenzar y según las vas recogiendo ellas solas se van a la misión.
    Cuando hayas completado la tarea plata si te quedan mas semillas para recoger le puedes dar a comenzar la tarea oro y seguir recogiendo.
    Si no acabaras la tarea oro al recoger las sobrantes, tendrás que conseguirlas en el tiempo que se te marca.

    Algo mas en lo que podamos ayudarte?
     
  5. mariasimon12009a

    mariasimon12009a Usuario habitual

    nada mas. muchas gracias. puedes cerrar tema. que tengas un buen dia.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti suerte con el evento

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas