Viaje en el tiempo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mosollo, 25 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mosollo

    mosollo Experto junior

    Hola, buenos días, ¿me puede explicar alguien la la lógica de esta nueva misión? En la primera tarea me piden 100 cronoflores y me dan 6 horas de tiempo, en el segundo nivel me piden 300 cronoflores y me dan 4,30 horas, y en el tercer nivel me piden 600 cronoflores y me dan 3 horas. Se supone que cuantas más flores tienes que cosechar más tiempo necesitas. Ya se que si añado agua, abono y superabono tarda 1,44 horas, pero no tengo tanto superabono. ¿Como puedo terminar las misiones con esta lógica tan ilógica?
     
  2. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Acudiendo al Rincón de Conversación encontrarás la respuesta a todas tus dudas.
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Mosollo.

    Tienes que plantar y cuando estén para cosechar activar la mision, la verdad es que es de pensar un poco pero se puede hacer fácilmente.

    Como bien te dice Jpenadi puedes ir al hilo que hay en el rincón de conversación y alli mirar las distintas estrategias.
    https://board-es.farmerama.com/inde...a-viaje-en-el-tiempo.41256/page-4#post-754996

    Te podemos ayudar en algo mas?