Vial del crecimiento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por sorgina3, 21 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

Buenas tardes, me han regalado un vial del crecimiento en la nueva misión, he ido al mercado a ver a cuanto se podía vender para saber si merecía o no la pena darse prisa en lograr la receta, el precio máximo al que la deja vender es 2.625 mp, me extraña que una artesanía de nivel 5 tenga un precio tan bajo ¿ está bien?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola sorgina.

Date cuenta que el mercado depende de la oferta y la demanda y no hay demasiadas ofertas de momento ya que no hay mucha gente que tenga el nivel 5 de alquimista.
    Cuanta mas ofertas tengamos mas gente lo comprara y mas subira el precio o por lo menos podrá subir.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

Eso ya lo se, pero nunca había visto una artesanía de nivel 5 tener un precio de salida tan bajo, era a eso a lo que me refería, si ese precio de salida es correcto

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

sorgina, si ese es el precio que te deja poner es que en tu mercado ese es el precio, ya veras como en unos meses estaran mucho mas caros.

Te podemos ayudar en algo mas?