Vial del crecimiento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por camino73, 5 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camino73

camino73 Duque del foro

Hola, tengo 2 viales y quiero usarlos y no me salen, para poder hacerlo. Podeis explicarmelo.
    Gracias.
    Bueno al final lo use, pero los tiempos de los arboles no se han visto afectados, siguen con el mismo tiempo. Esperaba poder hacer otra recogida con el Biccocho de piña que habia usado.

Última edición: 5 Julio 2016
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola camino

Para que haga efecto lo tienes que poner antes de recoger los que tengas ya para recoger asi en los siguientes en un arbol de 20 h te lo reduce en 2 h .

Te podemos ayudar en algo mas=?

3. camino73

camino73 Duque del foro

Hola Henar, entonces este que use no me sirve para nada. Quieres decir que lo tengo que usar cuando el arbol ya este para recoger y en la proxima remesa ya me resta el tiempo?

4. Henar

asi es, el vial dura 4 h si antes de que se acaben las 4 h recoges algun árbol el siguiente se le aplicara el bono de reducción.

Queda resuelta tu duda?

5. steveelcaracol

steveelcaracol Aprendiz

Hola Henar, donde se consigue eso del vial de crecimiento?

6. Henar

Hola steveelcaracol.

Primero decirte que no debes invadir el post de ningún compañero, tienes que abrir tu propio post y se te ayudara con mucho gusto.
    Es una artesanía de nivel 5 del alquimista si no dispones de ese nivel o receta solo podras comprarlo en el mercado.

Camino por favor nos puedes indicar si podemos cerrar el tema?

7. camino73

camino73 Duque del foro

Si Henar, puedes cerrar tema.

8. Henar

gracias camino.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas