Video al ir a la isla

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por escalonilla, 17 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Hola!

En la principal no me he dado cuenta, pero cuando he entrado en las secundarias, y daba al icono del barco, se abria una ventana y aparecia un video. Es un video de presentacion de bahamarama. Por suerte, hay una X para poder cerrar la ventana.

que significa?
    Va a aparecer todos los dias? cada 8h como el que sale al entrar a la granja?

2. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

A mi tambien me ha salido en dos pequeñas granjas y creo que en la principal tambien,, pero solo ha sido al entrar la primera vez desde ayer y creo que ya no me sale mas..

3. Eragon

Eragon Guest

Buenos días escalonilla:
    Por el momento lo hemos reportado como error ya que no es lo suyo que aparezca un tutorial de la isla en forma de vídeo al acceder a la isla cuando ya estaba habilitada desde hace tiempo.
    Por lo que sabemos, por el momento ha aparecido el vídeo como te comenta raullopezgrau una sóla vez y no en todas las cuentas de juego.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

4. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Gracias a ambos
    Espero que no me aparezca diariamente

5. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti escalonilla;)
    Cerramos tema y espero que tengas un buen fin de semana

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas