Video censurado

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Maléfica, 26 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos días,he visionado el vídeo con el que mi compañera belladonna ha decicido participar en el concurso de Malevisión,Bailando de Enrique Iglesias el cual ha sido borrado con el siguiente mensaje
    Edición de moderador: VIDEO BORRADO POR NO SER APTO PARA TODAS LAS EDADES POR SU CONTENIDO, ESCENOGRAFÍA O LETRA.o_O
    como a priori todos conocemos el video me dije ,!!jESÚS QUE ESTRAÑO!! si más soso no puede ser..:music: y le pedí a mi compañera que me pasara el enlace..de la versión que ella había puesto..
    y ohhh:eek::eek::eek: sorpresa...se ven al principio 10 seg..más o menos..de dos personas..digamos..finamente restregando cebolleta:p cosa que ya hacían nuestro abueletes en los guateques!! si.. un poco menos exagerado pero lo hacian:wuerg:creo que la mala suerte ha sido que aparece al principio..porque si se visionaran la mayoría de los vídeos..más tarde o mas tremprano saldría algo indecoroso según las normas de este Foro y me quedaría sin cocunsartesxDxD
    Así que pediría que o bien hubiera una lista de lo que se puede o no poner..o que el sistema directamente no te dejara poner el vídeo...lo mismo que en el chat detectan la palabra gay,tongo etc... que tiene tela...-.- pues aquí detectara las "imagenes indecorosas"
    Que lo mismo estoy soltando el rollo y no ha sido por esoxDxD`pero es que otra cosa no he vistoo_O
    ¿me lo podrían aclarar?
    Pido mis disculpas si no es el sitio,si no lo es, hago un copia y pega rápidamente;)
    gracias!

A ikergarcia y juegodetronos les gusta esto.
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, Maléfica.

En cuanto a tu consulta;
    Edición de moderador: VIDEO BORRADO POR NO SER APTO PARA TODAS LAS EDADES POR SU CONTENIDO, ESCENOGRAFÍA O LETRA.
    Habiendo como hay, de ese video en cuestión, varias versiones, si se elige la versión chabacana, se elimina como ya se indicó y se solicitó que se revisaran anteriomente.
    En cuanto a los criterios que se siguen son sencillos, el hecho de que algunos jugadores permitan ver a los niños la televisión a todas horas y cualquier contenido no quiere decir que todos lo hagan, y éste sigue siendo un foro abierto a jugadores de todas edades, por eso aquí editamos lo que no es correcto.

Te puedo ayudar en algo más?

3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Male, si es que tendrían que haber puesto la versión del padre, Julio, no la del hijo xDxD:cry:xDxD

A Maléfica le gusta esto.
  4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

En primer lugar indicar que la sección de ayuda no son temas para debatir ni para dar opiniones al resto de jugadores, absteneos, por favor de intervenir en ese caso. Gracias.

5. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Lo de "chabacana" es tu opinión..porque para mi son todas sus versiones xDxD y no todos somos expertos en vídeos musicales ;)Solo estoy pidiendo que nos dijerais que vídeos a vuestro entender son impropios...porque muchos no saben ni siquiera que están incumpliendo las normas.
    En fin que me alegra que miréis tanto por los niños..quizás vendría bien que mirarais también por el bolsillo de sus papas-.-pero claro eso no es impropio.

Gracias por tu ayuda puedes cerrar tema

A ikergarcia le gusta esto.
  6. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti.

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas