video de h&s

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por belladonna43, 22 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

si ya sabeis que ese patrocinador no da los puntos por ver el video, por qué sigue saliendo y con exclusividad,no hay otro...que tipo de acuerdo teneís firmado con ellos??? que nos pagan por verlo la 1ª vez y las siguientes trescientas son gratis?..no entiendo como podeis decirnos que eso es cuestión del patrocinador...que les firmais ?un contrato en blanco que les permite hacer lo que quieran y no teneís ningun control sobre las contrapartidas?? sois vosotros tan victimas como nosotros????:oops::oops::oops::oops:

A cira40 le gusta esto.
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, belladonna43.

Como bien indicas, el hecho de que no de recompensa el video del cine no depende de BigPoint sino del patrocinador.
    En cuanto al resto de lo que preguntas; no es desde el foro desde donde se te puede dar respuesta.

Te puedo ayudar en algo más?

3. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

no Bastet gracias...pero despues de llevar todo el dia viendo el mismo video..,pues acaba cansando la situación..y sinceramente no me creo que no dependa de bigpoint...aunque tu no me puedes decir otra cosa buenas noches y gracias de nuevo:)

4. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas una feliz semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas