Videotutoriales de juego

Tema en 'Estrategias de los usuarios' iniciado por undershaker, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    de momento hago un copia y pega del foro anterior después ya veré como organizo o retoco esto. como ahora las secciones de estrategia se pueden comentar pues ya no abro hilo en el rincón por que no procede, el que quiera aportar algo o hacer peticiones aquí mismo. y como se que topy será el primero ya respondo antes de que pregunte, no me olvide de lo tuyo pero el verano es el verano y ya se sabe :oops::oops:

    pues eso que he pensado que como dice el refrán una imagen vale mas que mil palabras así que esta subsección será para poner ciertos tipos de estrategias con videotutoriales.

    tenia pensado empezar ya que veía muchas dudas acerca de los establos con algo de cara a reducir tiempos de establos para el evento del cuco, y como ya esta hecha pues la subí igualmente aunque llegue tarde para este primer evento.

    de todas formas es aplicable al uso diario de la granja si te dedicas a poner establos.

    os dejo aquí el vídeo.



    subo dos nuevos videos, el primero es una guía de aprovechameniento del plantonen express.



    el segundo es a petición de topymat, una duda que les surge a muchos jugadores nuevos en cada evento de venta y regalos. y la verdad es un poco difícil de explicar con palabras.



    nuevo vídeo con los distintos tipos de parcelado y sus resultados para que valoréis cual os conviene.
    como debemos hacer la primera siembra y el método arpía todo en uno.



    os dejo una miniguía para saber que establos usar en el tren para el evento san gigantika.



    para ampliar información por ejemplo para los que aun no teneis camellos os aconsejo pasar por el hilo de juss.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/san-gigantica-express-una-guía-para-ahorradores.10980/
     
    Última edición: 26 Agosto 2014
    A rafacemar, underhacker, lauraelvira y a 11 otros les gusta esto.
  2. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    se me dio por ver los vídeos para ver si había algún fallo y me he dado cuenta que si los veis insertados en el foro se ven muy pequeños así que deberíais poner el modo en pantalla completa pulsando en lo que marco a continuación en la imagen[​IMG]
     
    A underhacker, tukilla17, lauraelvira y a 7 otros les gusta esto.
  3. rafacemar

    rafacemar Experto junior

    Excelente aporte compañero pero de dónde sacas tal barbaridad de talleres de camellos???? jajaja me quedo LOCOOO :eek: !!!!!

    Con respecto al vídeo de inicio de eventos y superabonado tengo una duda amigo, ya que tienes activa la churni no es mejor poner las 2 primeras siembras de la semilla en terrenos 1x1?? así se obtienen 24 semillas (4*1x1) en vez de las 9 del 2x2, es cierto que conlleva un mayor gasto de SA y SAS. Yo es como lo vengo haciendo en todos los eventos y no va nada mal, siempre dan al principio 10 semillas por lo que tras la primera siembra obtengo 60 y tras la segunda 300 semillas (con un gasto total de 70 SA y SAS), sembrando esas 300 y recogiéndolas esa misma noche del primer día de evento ya te aseguras empezar entregando semillas al evento desde primera hora y con todos tus campos sembrados.

    Ya que tu eres mucho más experto te pregunto si esta forma es rentable o no. Muchas gracias ;)
     
    Última edición: 5 Septiembre 2014
  4. Evoai

    Evoai Aprendiz

    No se si te entendi bien, pero creo que la primera cosecha siempre ha de ser en 2x2.
    Haciendo numeros, con 10 semillas.
    Empiezas en terrenos 2x2 con SAS y chutney, te da 10*9=90, una segunda siembra sin SAS en 2x2 da 90*7=630
    Si no entendi mal como tu dices seria, en 1x1 10*6=60 primera siembra, segunda con SAS 60*6=360.

    En la primera seria un gasto de 10 SAS y 100SA, personalmente no uso nunca SA en la 2ª.
    Creo que solo vale la pena si vas muy mal de horarios y en semillas de 8 horas.
    Ademas en la 2ª recojida ya te da para poner casi todos los campos en 1x1 por la noche. Si se usan todos los campos se ajusta con terrenos 2x2 y listo.
    La 3ª siembra en 1x1 da minimo 2520

    En la segunda opcion se gasta 70 SAS y 70 SA, pero al terminar la 2º siembra no te da ni para 2 terrenos en 1x1.La 3ª siembra en 1x1 te da 1440.

    Creo que hice bien los calculos.
    Yo al no tener secuoyas uso el minimo posible de SA y SAS, creo que lo que se recorta de tiempo no compensa el gasto de abono, aunque se aprovechan mejor las artesanias del SA.
    Pero si el objetivo en semillas de 8 horas es irse a dormir con todos los terrenos sembrados creo que no es necesario tanto gasto.

    Si tienes secuoyas yo seguiria optando por la 1ª opcion, menos gasto en abono 110uds frente a 140uds y mas produccion
     
    Última edición: 5 Septiembre 2014
  5. rafacemar

    rafacemar Experto junior

    Llevas toda la razón Evoai y fallo mio al calcular pues está claro es mas rentable 2x2 la primera siembra siempre pero con respecto a la segunda siembra pues creo es mejor poner los campos 1x1 si no vas a usar ni SA ni SAS puesto que con campos 2x2 deberías de usar 2 terrenos y parte del claro del bosque (44*2x2 máximo en principal y prado, 40*2x2 máximo en claro del bosque) que si las tienes 1x1 puedes estar de mientras plantando otras semillas y obteniendo los ítems posibles. Con respecto al tiempo siempre estamos teniendo ya semillas de 8h en los eventos y haciendo los cálculos si no me equivoco son: los eventos comienzan a las 14:00 y realizando la primera siembra con todo se cosecha a las 3h más o menos (serían las 17:00), plantamos la 2 siembra y usando solo agua y abono recogeríamos cosecha pasadas 5:45h (serían ya las 22:45), haciendo lo mismo serían ya las 04:30 de la madrugada que sumándole el hacerlo todo a mano nos plantaríamos en las 5 de la mañana (algo impensable para una persona que trabaje o tenga que hacer algo temprano). Usando superabono también en la segunda podríamos recoger la cosecha hacia las 2 de la mañana que siendo una hora tarde no es la locura anterior, aún así como bien dices todo es cuestión del tiempo que dispongas pues haciendo una buena organización todo sale adelante ;)
     
  6. Evoai

    Evoai Aprendiz

    En realidad si usas inocencia blanca y bollo navideño como en el video, veras que la semilla de 8h se queda en 1:26h. Al menos a el.
    Yo no uso artesanias para SA, para mi es tanta locura las 2 de la madrugada que las 4 xD
    Asi que sobre las 23.00 recojo mi 2ª siembra y la planto ya para pasar la noche entera, por eso cuantos mas terrenos pueda dejar plantados mejor.

    Siendo semilla de 8h ya te da muchos items, cuanto antes termine con las semillas antes empezare con rosas o similares para sacar items. Por eso no sacrificaria terrenos para plantar otras semillas que no sean las del evento.