Viendo lo que estamos viendo.....

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tita212, 17 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Creeis que viendo lo que estamos viendo, nuestra opcion como muchos estan ya haciendo es ir al TOP cada anyo y dejarnos de otras historias, eventos, mejoras, ruletas y cosas parecidas y.....

    Jugar al Mercadeo y entregar en el TOP....

    Dedicarnos a la cria....

    Dedicarnos a subir de nivel......

    Dedicarnos a las Misiones.......

    Solo un pensamiento........

    Los 10 mejores granjeros, obviamente lo estan pasando bien si no no aguantarian anyo tras anyo, que hacen? solo el TOP? la competencia de quien es mejor? adiccion?8)la adrenalina?;)
     
    Última edición: 17 Octubre 2019
  2. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Yo en particular,, esperare a ver los premios del TOP,,
    ya que segun estamos viendo,,, lo que estamos viendo,,, me parece que sera otra chapuza....
     
    A granjasol63 y tita212 les gusta esto.
  3. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Pero ¿no era esto lo que llevais haciendo estos últimos años?, ir a lo vuestro 8)
     
    A granjasol63, corderito70 y Calypso82 les gusta esto.
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Shadow, todas esas crías son de verdad? xD

    Parecen más así que en la coope, no me queda nada... :wuerg: xD



    Habemus unos cuantos cuantos que llevamos muchos años por aquí, no sólo los 10 "mejores"...
    Algunas desconectamos de vez en cuando, peeero, mientras siga entreteniendo seguiremos por aquí.
    Las opciones de este juego son innumerables, supongo que en eso radica parte de su éxito. No creo que ninguna sea mejor que otra, cada cual juega como le parece... :)
     
    A hatuhey, moxana, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  5. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Paso por aquí para escribir mi parecer: yo juego a mi aire...desde que empecé comprendí que no todo es hacer/o terminar eventos, se hace hasta donde puedo o tengo ganas...
    Estoy totalmente de acuerdo....:D... este juego ofrece un sinfín de posibilidades de jugar... todas son válidas,,, Juego sin comprar nada o casi nada, y me divierto con Farmerama a mi manera...en la coope , en el mercado... sembrando o poniendo animalitos o árboles para llenar mi granero, así llevo mucho tiempo y me sigue gustando granjear,,,y no le dedico más de una hora porque no tengo tiempo para más...o entro cuando me apetece...Si me gustan las recompensas de algún evento que otro, los hago y ya entro con el móvil más a menudo , pero si no, sigo mi mecánica...Me gusta el Top y me gusta prepararme para ello...Nada me impide jugar como quiera en mi granja, ni me siento obligada a nada. Por mí parte BP puede hacer lo que le venga en gana que yo sigo según mis objetivos:music:. Ahora estoy desconectada de la granja desde hace un tiempo por razones personales, y solo entro a recoger el regalo del pompón y el calendario... siembro cosecho y no me van más de diez minutos... Me está gustando llenar mi granero de semillas de luna llena y me encanta el mero hecho de ver subir sus cantidades. Luego también lo paso bien jugando a las vueltas de ruleta que acumulo y abriendo cajas..ahí se me va más tiempo pero lo hago cuando deseo entretenerme y recibir un montón de recompensas:)...es todo, no estoy enganchada a nada y ya son muchos años los que llevo;)
     
    A elola2010, _Cris_, arpia y 1 persona más les gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Se agradecen todas las opiniones, a mi siempre me gusta saber como los demas se lo plantean porque no me gustaria estar siempre haciendo lo mismo, entonces los "maestros" algunas veces con generosidad dicen cositas que pueden abrir caminos

    Tengo un conjunto de ideas dadas por Topy que son una guia, las haya hecho caso o no, quizas no es todavia mi tiempo como con el Mercado, pero estan ahi como recordatorio

    Me parecio que mi intencion era clara y honesta, si ha ofendido a alguien lo siento no era mi intencion

    Mencione a los 10 mejores, porque en realidad poco se de todos los demas

    Asi que sigamos dando opiniones......;)
     
    A compromiso, alegred y elola2010 les gusta esto.
  7. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente


    hay 33 crias asi que le falta la de los loros...
     
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo empiezo lo eventos por adicción a ellos, pero hago hasta donde llego ya que no me gusta remodelar mi granja a cada momento, la tengo para ir haciendo las misiones de la coope, que pongo como favoritas las que están más avanzadas. Últimamente me he acostumbrado en la granja, dos terrenos, parcela principal y el bosque, llenar granero con la opción según la cantidad, siembro de la que menos cantidad tengo, y en el prado pongo una tierra con la semilla que he puesto es los cuadraditos que salen en la cosechadora, o sea 7 semillas distintas, y la octava planto la semilla de la misión que estoy haciendo, es lento pero voy avanzando con las misiones. En la isla lo hago distinto, en todos los terrenos pongo la semilla que tengo menos cantidad, en estos momentos la menor es la canela, 2386, y la que más, la piña con 5071. Esto me resulta práctico porque cuando hay evento en la isla siempre tengo semillas suficientes para seguir haciendo el pienso que nunca compro en el mercado.
    Y con los eventos de cria, depende de las recompensas que dan o del SP que tengo, siempre bajo mínimos, :mad::mad::mad:. Y es cuando sigo con mi animalada particular, cuando la acabe, antes de empezar otra animalada particular decidiré si acumulo SP o sigo con otra animalada. Sobre la marcha, decidiré.
     
    A compromiso y tita212 les gusta esto.
  9. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Tita esa es la ventaja de este juego:D, ir cambiando y buscando nuevas formas de entretenimiento.

    Mi reto personal es hacer todos los eventos y al mismo tiempo ir al Top, con la meta de quedar en mejor lugar que el año pasado.
    Por ello busco estrategias, utilizo lo poco que sé para mejorar tiempos de cosecha, más rendimiento en tiempo y en producto. Terminar un evento en máximo dos días y seguir con lo mío, mercadeando, sembrando, produciendo para el Top, que se me puso entre ceja y ceja ir con junco. Esto me gusta y me entretiene.:)

    Eso sí, nunca siembro en la isla. La plantación y las cataratas están llenas de arbolitos, la selva con bichos. Coope ni de broma hago, solo aquellas misiones que tengan algo de interés (nube, ítem o establo/taller) si no, nada. Por el momento como bien dices, aún quedan cosas por explorar, como crías, cooperativa y buscar subir de nivel, eso aún no me llama, pero lo hará segurito:music::music::music: que me conozco.

    Aún no llego a la etapa del hastío, donde ya me de lo mismo, debe ser por el tiempo que llevo jugando, pero ya se verá más adelante.
     
    A hatuhey y tita212 les gusta esto.
  10. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    yo me propuse subir la isla a nivel 600,, y despues ya veremos,,,,
    al TOP,,entraria solo con 3 semillas,, sin gastar ni un arbolito de la isla, que tengo unos cuantos,,
    pero eso lo tienen que decir los premios,,,hay quien entra al TOP, solo por decir que ha entrado,,, yo NO...
    si no me gustan los premios, hago caja...
     
    Última edición: 17 Octubre 2019
    A hatuhey, tita212, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    bueno tita :) yo soy de las que lleva años entrando al top y ya no lo hacia por el premio, mas bien era una meta y una preparación de la cual disfrutabas todo el año , cada uno se pone una meta y la mia es ir al top, hacer los eventos que me gustan y puedo, tomar café o lo que sea con mis vecinos de granja al lado de una hoguera y charlar con ellos a la luz de la luna:D ver como voy consiguiendo cosas que luego me vienen muy bien para el dia de los regalos....en fin es un conjunto de cosas que unidas entre si te llevan a seguir por aquí
    aunque yo este año el top me lo voy a plantear de otra manera:p voy a cambiar de estrategia y me seguiré preparando fuerte si el cuerpo aguanta para los siguientes top y conseguir lo que estoy planeando:music:xDxD
     
    A hatuhey, Luna, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  12. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Llevo jugando hace cosa de 9 años y medio, lo que está claro es que si no te planteas tus propios retos (y estos deben de ser cada vez más ambiciosos) el juego se abandona en una media de cinco o seis años. Es de suponer que los granjeros que llevamos más tiempo jugando hemos optado por jugar de una manera que puede resultar inusual o extraña para los que llevan menos. Pero os aseguro que mucho más interesante.
    Yo por ejemplo me propuse terminar todas las misiones de cría, y a falta de los loros, lo he conseguido.
    Me propuse entrar en el TOP y entré, incluso en el del año pasado terminé en un honroso puesto 72, este año a mejorarlo, sin duda.
    Eso sí, seguro que me faltan árboles, establos, misiones, nubes ..... que muchos teneis, pero no me importa, no son necesarios para mis objetivos.
    Luego vendrán los que dicen que todo esto se consigue a base de gastar mucho dinero real en el juego, no hay mentira más grande. No voy a negar que gasto dinero en farmerama, pero os aseguro que ni la décima parte de lo que la gente cree (maquinaria, algo de sp y poco más).
    También aparecerán aquellos que amenazan con dejar el juego cada vez que un evento les incomoda, y así mes tras mes, pero nunca terminan de irse. Al final hasta se les tiene cariño.
    O esos que pasan más tiempo en el foro que jugando. O los que ni lo pisan. Todos somos farmerama, pero os aseguro que yo estoy agusto con mi forma de actuar y el día que me canse, pues a otra cosa
    Lo que hay que ser es constante, organizado y trabajador cuando toca (que naturalmente es en ciertos momentos, no siempre, para no quemarte) y plantearte tus propias metas, sean o no sean rentables, eso da lo mismo

    Mi próxima aventura ............................
     
    A hatuhey, tita212, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  13. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    que pasa vecino,,, no te saltan los loros,,,estoy esperando la fotica del lorito,,del tendedero....

    "Sabeu aquell que diu"
    herase una vez un loro,que vivia en un tercer piso con el viejo cascarabias,,
    la vecina de enfrente a provechaba los cables del tendedero para pasar desde la ventana suya a la del viejo,cascarrabias,la ropa seca...

    llego un dia y la vecina se compra un loro hembra,y la ponia todos los dias pegadita a la ventana para que le diera el sol...

    Un dia la vecina de enfrente recogia la ropa,, tirando de los cables, cual fue la sorpresa que vio toda la ropa sucia de cagadas,y plumas del loro,, y se extraño tanto que dijo a este tio lo voy a poner fino,, se escondio, y vio al viejo como le habria la jaula al loro,, y el lorito todo hermoso y bien plantao,, pasaba por el cable a visitar a la lora,,,y dijo la vecina a conque esas tenemos he,,¡¡¡¡

    cogio cable de la luz y lo conecto a los cables del tendedero,,,cuando llego la hora del loro malabarista a pasar a visitar a la lorita,,, zass,,e loro temblando se da media vuelta y le dice al viejo,,, che, mira todos los dias pasando y ahora estoy temblando....
     
    Última edición: 17 Octubre 2019
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD Raul me encanto la historia del lorito

    Gracias por vuestros comentarios, cada uno aporta lo que ve o siente o quiere, bien

    Yo a veces me encuentro un poco sin direccion, por eso hilos asi como este y vuestras aportaciones parece que me animan aunque luego siga con lo mio, con lo que me gusta a mi, pero es como aire fresco que entra y cumple un proposito

    Antes las Mesas Redondas eran muy intersantes pero ahora han bajado un poco de calidad, hecho en falta eso, porque son opiniones

    Yo sigo con mis eventos, nubes, animalitos y arboles, me encantan y entre poner algo eficaz o algo bonito siempre ire por lo bonito

    Hoy Iker escribio en mi Hilo que estaba vendiendo ranas muy bien, me acerque al Mercado y he hecho unos millones, a veces ni me acuerdo que hay un Mercado:oops:, subir niveles me gusta y todo lo nuevo, gasto un poquito esa es la verdad, pero me encantan los Establos nuevos y los arboles

    Ahora bien, no tengo metas, quizas eso no es bueno, pero tengo constancia y me gusta lograr;)
    En fin sigamos......;)
     
    Última edición: 17 Octubre 2019
    A hatuhey, compromiso y _Cris_ les gusta esto.
  15. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Holaaa gente.
    Hoy me ha dado por entrar a fisgar lo que se cuece por el foro, cosa que no hago hace mucho y me encuentro cosas antiguas y también hilos nuevos con viejos amigos.
    Mi idea de juego en farmerama es un poco como yo, RARO, ;) que depende del tiempo que tenga y las ganas de relajarme y aislarme del mundo real.
    Juego sin metas preconcebidas, no voy nunca (pero nunca nunca) al TOP, siembro para tener unos miles de todo, pongo animales y árboles para tener unos cientos de todos,... productos y artesanías también unos cuantos, cosas así.
    Los eventos me gusta acabarlos, pero no me estreso si alguna vez no puedo, mi vida no es la granja, tengo mejores cosas que hacer.
    Con las misiones voy en la misma línea de pasar de todoxD, hago muchas, intento ir acabando, pero vamos... sin matarme en el intento.
    No me gasto nada de nada de dinero real desde el primer año, al principio hice unas pocas compras de tulis, sp y sa, pero hace una pila de años que naaa de naaaa.
    Como veis lo tomo como juego sin más, para jugar y conseguir lo que se supone que te debe dar un juego: relax y alivio. No quiere decir que a veces no me cabree con algunos fallos que nos perjudican, pero bueno, intento seguir con mi máxima vital, ser feliz, cosa que cuanto mayor me hago más aprecio.
    Un beso para tod@s y consssteeee, espero seguir en mi granjita muchos años más.
     
    A hatuhey, majovi, raullopezgrau y a 4 otros les gusta esto.
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos el hilo por inactividad

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas