Viernes Negro

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mcpj68, 16 Mayo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mcpj68

mcpj68 Aprendiz

No hay Viernes Negro y en las faqs decía que comenzaba hoy día, en Perú no ha habido, estoy que reviso desde que debió comenzar, hasta la publicación de este mensaje.

Última edición: 16 Mayo 2025
  2. anibal-barca

anibal-barca Talento excepcional

ya termino 14 hs de España fueron 4 horas nada mas :sleepy:

3. mcpj68

mcpj68 Aprendiz

Yo se que ya término, lo que digo es que no ha habido.

4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

mcpj68,

Si hubo, yo crie durante las 4 horas que estubo activo. El horario en el que comienzan los eventos es horario de España, ya hoy no hay evento. El evento empezo para ti, horario de Peru, a las 3 de la madrugada del viernes y termino a las 7 de la mañana del viernes, seguramente estarias durmiendo a esas horas y por eso ni lo has visto.
    Te lo digo porque en mi franja horaria empezo a la 1 de la madrugada y me toco trasnochar para aprovechar el Viernes negro.

Viernes negro:
    Comienza: Viernes, 16 de Mayo de 2025 a las 10:00 CEST
    Termina: Viernes, 16 de Mayo de 2025 a las 14:00 CEST

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días mcpj:

Tienes respuestas correctas.

La oferta ha estado activa, pero el horario indicado en el anuncio oficial corresponde al horario CEST

¿Podemos ayudarte en algo más?