Viniro

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ROSADELMAR, 14 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    Respecto al tema de las mayúsculas quiero que sepas que las escribí a propósito para disculparme por no encontrar lo que buscaba y que tan amablemente me fue indicado. por si no te diste cuenta después de las disculpas segui escribiendo con minusculas, si eso esta mal lo siento mucho fue con buena intención, a veces siento que en lugar de ayudar vienen como jueces a ver que hacemos mal. Si te parece que bueno y si no te agrado lo siento mucho las disculpas no eran dirigidas a ti, puedes revisar todos mis comentarios y jamás escribo con mayúsculas sino siento la necesidad de pedir de alguna forma perdón por no haber entendido las respuestas hasta después
     
    A doriniciu_ff le gusta esto.
  2. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes

    No creo que virino se haya molestado por las mayúsculas, tan solo te indica que en internet tienen un significado concreto y es el de gritar. Por esa razón no se debe escribir con ellas

    La intención no es ser juez en el sentido que le das. Los moderadores están para resolver las dudas. ayudaros en lo posible y hacer que se cumplan las normas

    Es posible que tu no supieras el significado de escribir con mayúsculas, otros usuarios si lo saben y, al ver tu escrito podrían mal interpretarlo. Por esa razón se intenta que se cumplan las normas y se indica la forma correcta de proceder a quien no lo sabe o no lo hace

    Si necesitas enfatizar algún comentario que haces utiliza las "caritas" de las ovejas que son muy monas

    :):):):)


    Un saludo
     
    A naranjitos le gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Y yo añadiría que siempre podemos modificar el tamaño de las letras:

    Ejemplo: a en tamaño 6, esto vuelve a ser tamaño 4,
    Y luego tenemos la negrita, el cambio de color es decir varias forma de resaltar un texto sin utilizar mayúsculas y así adaptarnos a las normas del foro.

    Saludos
     
    A naranjitos le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Barbenea;)

    Seguro que ROSADELMAR utilizó las mayúsculas sólo para resaltar su agradecimiento. Ahora que le hemos dado otras opciones seguro que las utiliza y entiende el por qué mi compañera le indicó que no es correcto utilizar las mayúsculas.

    Vamos a esperar su respuesta para ver si necesita algo más
     
    A naranjitos le gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas