Visión estereóscopica de los terrenos de la granja... o soy rara rara????

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Morente64, 17 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Pues eso jajajaja que una ya llega a unos niveles de contemplación [​IMG]meramente disfrutativa de la granja..[​IMG]que me di cuenta hace tiempo que los terrenos de la granja se pueden contemplar con visión estereócopica… os explico por si os pensáis que estoy como una cabra[​IMG]: La estereoscopía es cualquier técnica capaz de recoger información visual tridimensional y/o crear la ilusión de profundidad mediante una imagen estereográfica, un estereograma, o una imagen 3D (tridimensional). Pues bien los terrenos de la granja contemplados así.. se pueden ver en forma tridimensional..como si el fondo del terreno se moviese bajo el marco…por favor, consultarlo con kirstach o con quien haga falta para que me confirméis que sí es posible contemplar los terrenos de la granja de esta forma …(solo tiene un fin lúdico personal para quien lo contempla) y que no estoy como una cabra ja ja ja ja
    Os dejo un ejemplo de imagen esteróscópica ilustrativo
    [​IMG]
    ahí, si os fijáis bien se puede ver un Mickey Mouse.. pues la granja se puede contemplar así, mejor si se tiene todo de una misma semilla o de unos mismos establos o árboles todos similares… pero creo que se podrían crear cosas muy chulas…perdonar la pregunta tan “rara” pero es algo muy “artístico” granjerilmente, al menos para mi…:DxDxDxDxD
     
    A -elmhurst-, Tribeca, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola @Morente64

    ¿Estas bien? El único movimiento en el "fondo" que tiene el juego es el movimiento de las nubes.

    Un saludo!
     
    A -elmhurst- y Tribeca les gusta esto.
  3. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Perdón por la tardanza envenir:oops:
    Siiii.... :Dsolo que hay que ponerse un poco como bizca y mirar atentamente sólo en el terreno de las cosechas no mirando hacia lo demás... Pero bueno, son cosas mias:sleepy:Podéis cerrar tema. Gracias!!!!! Buena noche:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Tribeca le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Morente;)

    Cerramos tema y espero que pases una buena tarde
     
    A Tribeca le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas