visitar granja de vecinos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por _jaaguuaar_, 10 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _jaaguuaar_

_jaaguuaar_ Principiante

Hola! Soy "nueva" en este juego. Llevaba como 14 años o así sin jugar y me he creado una cuenta nueva. Recuerdo que se podía visitar las granjas de tus vecinos/amigos y ahora he intentado trastear y no lo he conseguido.
    Quería saber si esa opción la han quitado y actualizarme un poco.

:oops::oops:

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola _jaaguuaar_

Si la memoria no me falla, lo que es visitar, visitar nunca se ha podido, lo que si se podia antguamente era hacer fotos de la granja y ver y votar por la granja que mas te gustara.

Esa opcion la tienes en la oficina de correos, en el apartado fotos, puedes ver otras granjas, votarlas pero no sirve para nada (que yo sepa)
    Actualmente, al menos en mi granja la opcion de hacer fotos la tengo deshabilitada

Espero te sirva de algo mi ayuda ;)

A _jaaguuaar_ le gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días jaaguuaar:

Tienes una respuesta correcta de Toñi, gracias;)

Vamos a cerrar el hilo y porfi, para futuras ocasiones recuerda que tenemos una sección específica en el foro en la que puedes plantear consultas.

Un saludo

A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas