viva el frandepp 4

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por paqui4565, 7 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. paqui4565

    paqui4565 Principiante

    hola e completado la mision e cangeado viva el frappe4 y me falta fuente de batidos
    tenia 530 pero no me deja entregar 30
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Paqui:

    El objeto bono "fuente de batidos" se consigue con 200 monedas. ¿Podrías indicarnos si las tienes disponibles?.
    El el caso de que hayas canjeado el cromo, el total de monedas que necesitas para conseguir ahora el grupo de nubes con sus objetos bono es de 530

    Esperamos tu respuesta
     
  3. paqui4565

    paqui4565 Principiante

    tenia 530 monedas las 30 ultimas no puedo entregar
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Paqui:

    Si te quedan 30 monedas solo podrás adquirir alguna de las recompensas que tengas disponibles por ese coste

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. paqui4565

    paqui4565 Principiante

    pero me sale como si lo tuviera

    bueno tanto trabajo para nada despues de compretar los 14 pasos
    gracias
     
    Última edición por moderador: 7 Mayo 2019
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola paqui:

    Los objetos bono pueden canjearse tantas veces como uno quiera. Lo que hace falta es tener las monedas necesarias. Si te quedan 30 monedas es de suponer que los has canjeado todos pero también es posible que hayas cogido alguno de los objetos bono 2 veces.
    Comprueba a ver si tienes 2 de alguno de ellos y nos comentas
     
  7. paqui4565

    paqui4565 Principiante

    buenos dias valkiria perdon terngo 2 ladron gatuno que fallo por mi parte lo siento
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Paqui:

    No pasa nada;), es solo un despiste...lo malo es que para conseguir el objeto bono que te falta, me temo que tendrás que completar al menos 1 o 2 pasos más del evento. Queda poco tiempo pero es posible en función de las semillas que tengas

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?