Viva el Frappe - Linea de nubes

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -.HelenaC.-, 5 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.HelenaC.-

    -.HelenaC.- Principiante

    Buenos días. ¿Es posible acabar la misión (estoy en el paso 9) y no poder comprar la línea de nubes, Sólo he conseguido 385 mone estrellas y se necesitan 530?, Conste que no he comprado nada. Muchas gracias por vuestra ayuda y sólo leyendo vuestras respuestas he aprendido todo lo que sé .
     
  2. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Buenos dias,si no has gastado ninguna moneda necesitas hacer vuelta completa y cuatro pasos de la segunda vuelta para sacar el exacto de la linea de nubes completa.Yo creo que si recojes semillas sin dejar mucho tiempo entre ellas lo terminas sin problemas.
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Helena:

    En este evento, con terminar por asi decirlo la primera ronda, no conseguimos las monedas suficientes para adquirir en la tienda el grupo de nubes con sus objetos bono.
    Es posible completar el evento, pero en función de las recompensas que quieras canjear tendrás que reiniciar o no el evento.
    En el caso de querer conseguir el grupo de nubes completo, tienes que terminar el evento y reiniciarlo. Una vez reiniciado completar de nuevo los 4 primeros pasos.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  4. -.HelenaC.-

    -.HelenaC.- Principiante

    Muchísimas gracias a los dos, no sabía que se podían hacer dos rondas. Ya podeis cerrar tema.Gracias!!!!
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Helena;)

    Cerramos pues y espero que pases una tarde excelente
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas