viva la aleatoriedad ¡¡

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por belladonna43, 4 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    sugerencia para los desarrolladores del juego...en el próximo evento por favor implementad que una vez conseguida la nube con sus items pertinentes...tengamos una probabilidad incierta de realmente ponerla en funcionamiento... Es la última vuelta de tuerca que le falta a B.P. para terminar de convertir este juego , que en su día fue de estrategia en un juego de puro azar.
    Para que no me cierren el hilo tengo que hacer una pregunta...así que tengo una pregunta para los desarrolladores de los eventos...¿es muy difícil convertir eventos geniales en eventos destestables? por favor trasladar mi pregunta y dejad el hilo abierto hasta obtener una respuesta no lo pregunto en broma, en serio que me interesa la respuesta
    Gracias Valki :D y buenas noches ;)
     
    A _Felix77_, cira40, ascencioncbzs1966 y a 8 otros les gusta esto.
  2. indiana2015bis

    indiana2015bis Experto junior

    Hola Belladonna. Entiendo que no tienen porque cerrarte el hilo si no haces una pregunta. La palabra "cuestion" también se refiere a un asunto que se plantea y este no tiene que ser necesariamente una pregunta. Dicho esto, estoy completamente de acuerdo con tu comentario: esto ya no es lo que era. Un saludo y buena cosecha.
     
    A _Felix77_, cira40, saraspazos y a 2 otros les gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días belladonna:

    Entiendo tu punto de vista y la verdad es que no es de agrado que una recompensa "principal" dentro de un evento dependa en exclusiva del azar.
    No es la primera vez que tenemos este "problema" y seguramente no será la última:oops:

    Por nuestra parte, hemos trasladado todos vuestros comentarios al equipo de desarrollo para que lo tengan en cuenta.

    Voy a pasarles la pregunta que has efectuado, pero casi que te podría asegurar que no vamos a tener respuesta

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A ingaracohen y saraspazos les gusta esto.
  4. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches, parece que no van a responder ,tenías razón y lo entiendo porque la pregunta es de las difíciles:p y seguramente están muy ocupados:p:p ..con tanto evento y tanta oferta:oops:..no les queda tiempo para nada :wuerg:.En vista de lo cual dejo a tu criterio dejar el hilo abierto ..por si me contestan, o lo cierras porque va a ser tarea imposible :(:(
    Muchas gracias Valki :inlove:
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti belladonna:

    Vamos a dejarlo abierto un tiempo por si acaso, pero raro va a ser que recibamos respuesta

    Un saludo
     
  6. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    deeeeesaaaaaarrrrroooollaaaaaaaadooooooooreeeeeeeee!!!!!!!!!,
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola pacobarrero:

    No creo que contesten aunque los llames de esa manera:oops:
     
    A Toñi le gusta esto.
  8. ConfiteriaConchita

    ConfiteriaConchita Experto junior

    Segun la filosofia del chino,no importa que el negocio pierda 100 clientes si gana 1000,claro que eso es alla en Oriente,aca en Europa la cosa funciona diferente.Escrito esto,da igual quien lo piense lo pregunte o lo escriba no habra respuesta...Por lo que se ve esta gente funciona si o si con azar o sin el.Mientras haya gente que se gaste su dinero en el negocio todo va viento en popa.Nadie te obliga a jugar dejalo y ya esta,pero no esperes mejoras(entre comillas) referente a este juego.
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación ConfiteriaConchita:

    Un saludo y quedamos a la espera de belladonna
     
  10. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    buenos días:) , pues como ya te dije puedes cerrar cuando quieras :)...está claro que no hay peor sordo que el que no quiere oír;) muchas gracias Valkiria, por todo:)
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti belladonna;)

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas