VIVIR SIN PERMISO - TV - José Coronado - POST 1 PERSONAJES AL DÍA - ¿cómo acabará esto? ENCUESTA

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 7 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quién se hará con el control REAL de la conservera OpenSea al final de la serie?

1. El propio Nemo, aguantará

14,3%
  2. Mario, el abogado de la familia

0 voto(s)
    0,0%
  3. Carlos, el hijo legítimo

0 voto(s)
    0,0%
  4. Nina, la hija legítima

14,3%
  5. Lara, la hija extra-matrimonial

42,9%
  6. Ferro, el secuaz fiel de Nemo

0 voto(s)
    0,0%
  7. La policía y los jueces

14,3%
  8. La esposa de Nemo

0 voto(s)
    0,0%
  9. El italiano Fabio

14,3%
  10. Ninguno de los anteriores...otros

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Obdulia28

Obdulia28 Conde del foro

A juegodetronos le gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Quería editar una de las opciones de la encuesta...puse El propio Nemo, aguantará....y es lo que yo he votado (puedo cambiar voto como todos/as a medida que la serie apunte por otro lado:music:)...

Pero me hubiera gustado editar para afinar más...me hubiera gustado que la opción fuera "El propio Nemo...se la jugará a todos" xD de una u otra manera :) pero o no sé editar las opciones o a lo mejor ya no puedo :sleepy:

Porque me gusta tanto el papel de Coronado en esta serie.... que ojalá se la juegue a todos xD

A Obdulia28 le gusta esto.
  3. juegodetronos

VIVIR SIN PERMISO...es....una serie y MUCHO MÁS....es..entender de dónde vienen muchas cosas....es ABRIR LOS OJOS a cosas que se nos presentan como FICCIÓN....pero desde la CRUDA realidad de entorno, de sociedad, de que parece ser que todo humano/a TIENE UN PRECIO:

Sea dinero, sea poder, sea proteger a los que quiere, sea posición social...sea lo que sea....

¿qué haríamos si nuestra familia está amenazada? aparece gente HUMILDE HONRADA Y TRABAJADORA...pero....lo que más quieren están en peligro real....

Nemo no permite VIVIR SIN SU PERMISO....premia, ampara y ....cuando lo precisa EXIGE...como El Padrino..y nadie escapa...

Una auténtica reflexión sociológica o_O

Vamos por el último cap...cap para mi con claves de mezcla de....deberes y sentimientos...:music: nadie es totalmente bueno/a en esta serie ni totalmente malo/a.....todo tiene UN PASADO....y un PRESENTE...

La actividad policial limpia se articula SOBRE UN ÚNICO SER DE MOMENTO ABSOLUTAMENTE PURO:

La hija extra-matrimonial de Nemo....alrededor de ella gira la protección de Nemo, la corrupción de Nemo, la venganza de Nemo....del presente...

Malcom...el doble agente...ya cae en sus sentimientos....no cae por Nemo (ni siquiera sabe Nemo quién es en realidad Malcom)

LA VERDADERA DEBILIDAD DE NEMO ES..SU HIJA EXTRA-MATRIMONIAL....hasta ahora...desde el minuto cero de la seria....

Pero...MARIO MENDOZA (el abogado ahijado de Nemo) ha TOMADO NOTA de la actitud de Nemo hacia Malcom....y la vida personal de Mario Mendoza ha dado un giro en este cap...IMPORTANTE...la suya y la de SU ESPOSA...ojo a la posición de la esposa de Mario Mendoza....

El Inspector Mosterroso, hasta ahora "hueso duro de roer"....MANIFIESTA UNA GRANDÍSIMA DEBILIDAD o_O ...sorprendente...¿lo descubrirá Nemo?

4. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas noches vote la policia y los jueces pero creo que no se salva ni el apuntador oigaaaaaa

ta wuenorro el jose coronado ehh :p:p:p

5. juegodetronos

xDxDxDxDxD

Coronado es que....es mi debilidad....cuando le dejan ser prota....y este personaje no es fácil...ahí sale la vena de un actor/actriz....para mi gusto.....un tipo duro que sufre la enfermedad que sufre y manteniendo como puede el imperio, la familia rara que tiene, entre narcos y policía, además del enemigo en casa....es que el lo más....

Creo como tú...que esto pega un giro a cada cap....

La mujer del abogado...de secundaria a...ojito que vienen curvas o_O ....

edito...

en el post 1 voy metiendo personajes nuevos...

Granjita...tú que sigues la serie nueva turca como yo....¿no te animas a abrir hilo?

A granjasol63 le gusta esto.
  6. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenos dias llevo como 3 o 4 años que no abro ninguno me aburre el foro lo destesto y ya estoi mas que cansada de tanto foro-.--.--.-asin que me lo estoi planteando de dejar el juego una temporada ya que no pone el chat me aburre todo por que cuando lo tengo todo listo tengo que cerrar el pc >:(>:(>:( y me voi pal sofa con mis papas fritas mi cocacola zero yme espachurro en el sofa xDxDxDxDmis juegos del movil que son granjas tengo 2 y tienen chat y la propetaria es mi hermana y es gratis:music::music::music: oigaaaa estaba esperando este momento para decirlo puff pero gracias por decirlo juego muakk y hago dervis todas las semanas :p:p:p

A juegodetronos y juegodetronos2 les gusta esto.
  7. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

La verdad me tiene muy enganchado esta serie,deseando que llegue el lunes para ver otro capítulo ya :inlove::inlove:

Es una trama muy bien realizada donde el futuro es incierto, cada capitulo descubres algo nuevo y eso es lo que mas me gusta,aparte del reparto de actores donde para mi no hay ninguno que sobre.

Esta y la serie de presunto culpable ahora mismo son las que mas enganchado me tienen!

A juegodetronos y juegodetronos2 les gusta esto.
  8. juegodetronos2

juegodetronos2 Promesa

Eso HUMANA te lo hemos visto decir muchas veces....MENOS QUEJAS y MÁS....APOYAR A LA ESPECIE HUMANA...que si no la apoyas mejor....

Yo estoy enganchado a...BRAN STARK...tengo que eliminarle...él me adivina y yo a él...pero no me puedo permitir el lujo de que él me adivine antes....

El Halloween humano es...desconcertante....

No habrá paz para los malvados....¿qué significa?...¿quién es malvado? ¿acaso yo nací malvado? ¿acaso Nemo nació malvado? ¿acaso el humano Mario nació malvado o criado para ser malvado? QUÉ ES LA MALDAD HUMANOS/AS

A granjasol63 le gusta esto.
  9. juegodetronos

¿has visto en el post 1 los personajes que se suponen pueden aparecer? o_O:eek::wuerg:

A medida que Nemo va empeorando...y retrocede en sus recuerdos cada vez más al pasado....resulta que la serie TAMBIÉN va mostrando el pasado de los demás personajes....es como dos carreteras en paralelo...Nemo con su enfermedad y...en la otra el pasado de los demás, que no están enfermos pero que van a ser igual de esclavos de su pasado....o_O

Último cap:
    el inspector Monterroso...asombrosa su debilidad o_O es como una broma del destino...o de los guionistas...pero Monterroso ya es...no se sabe cómo ha llegado a esto...
    Malcom...el doble agente...otra debilidad ya mostrada...a la que se suma Lara...
    Mario el abogado: lleva razón..."me criaste para ser un pitbull y ahora me regañas porque muerdo" , más o menos....
    La neuróloga: camino Galicia

etc...

Al final Ferro (el perro fiel) va a ser el más libre de todos o_O (o no)

A CURRITO le gusta esto.
  10. juegodetronos

Pues cap 8 hemos visto....no vamos a destripar, vamos a dar pinceladas...

1 Nemo está empezando a enseñar al espectador cómo fue su juventud...padre maltratador de la madre...esto nos lo va dando a pildoritas...pero ya sabemos más.

2 Mario (el abogado de la familia) sigue con su doble juego....ya tiene a Nina obnubilada y anuncian ambos su boda...Tanto Nemo como su esposa Chon, en shock se quedan.

Pero Nemo tiene muy bien cazado a Mario....no en vano le ha criado y sabe de la personalidad de Mario.

3 La esposa de Mario....es muy muy inteligente....ya se vio....de hecho Mario parece dependiente del raciocinio de su esposa....y se piensa se la maneja....nada más lejos de la realidad.

4 Inspector Monterroso: ya sabemos sus debilidades....en este cap da un golpe mediático que pone patas arriba a la familia Banderia.

Una rueda de prensa de la que Carlitos Bandeira sale perjudicado, con un guión diseñado por el abogado Mario​

5 La pareja de Carlos Bandeira...maestro de instituto, va a tener que tomar decisiones políticas.

Al final vienen elecciones y tenemos:
    A la esposa de Mario que se presenta pero como TOPO de Nemo (y se están entendiendo los dos muy bien sobre Mario)
    A la pareja de Carlos que se va a presentar a muerte contra Nemo Bandeira y lo que representa...con toda su ingenuidad y con la sospecha de que su padre (policía corrupto) fue asesinado or el propio Nemo (por hacer doble juego con los narcos de la competencia)

6 Malcom se queda sin trabajo de TOPO...pero no quiere alejarse de la hija extramatrimonial de Nemo. Ya es personal el tema.

En este tablero de ajedrez de dinero, poder, delincuencia, sentimientos, pasiones y cuentas pendientes....todos empiezan a mover ficha...​

A CURRITO le gusta esto.
  11. CURRITO

Ni lo leo que lo tengo pendiente de ver hoy!!;);)

12. juegodetronos

CURRITO ;) no hago spoiler, tranquilo....esta serie en cada cap añade cosas pero....NO RESUELVE NINGUNA xDxDxDxD

Más bien veo que...deja que los personajes SE DESENVUELVAN....:music: pero claro....como están todos en el mismo sitio pues acaban interaccionando....y vuelta a empezar xD acción - reacción....pero veo al menos LIBRE ALBEDRÍO....cada uno/a decide...me refiero a los protas....

Lo que se ve ya es que Nemo HA TEJIDO UNA RED DE SOBORNOS por un lado Y DE AGRADECIMIENTO SINCERO por otro....

Lo que Nemo enseña a su hijo Carlitos en este cap....me emocionó....
    Y pienso que cuando sepamos el pasado de Ferro (el perro fiel)....entenderemos el motivo de que Ferro sea como es.....

Sociológicamente es APASIONANTE la serie.....no va a lo facilón...ni con los buenos ni con los malos....todos tienen un algo que hace entender (que no justificar, que es distinto).

Estoy disfrutando mucho :):)

13. CURRITO

Puff acabo de ver el episodio!!! que emoción por dios,estoy deseando que pase una semana para ver otro xDxD

Es lo que mas engancha de esta serie,y más si as vivido de cerca el tema;);)

14. juegodetronos

Ya te digo :music: y el profe de instituto verás en qué lío se va a meter o_O porque en política o tienes las espaldas muy limpias (y él de pareja de Carlitos Bandeira y con el padre que tuvo como que le van a dar por todos los lados...a no ser que renuncie a ambos...vamos yo soy Nemo y lo primero le doy por el papá y los narcos colombianos...más si yo me tengo que defender de lo que me están acusando...el profe es carne de cañón fijo y encima blandito y sin enterarse de nada) o te sometes...eso está claro.

Curioso que Carlitos Bandeira no se cuestione de dónde viene el dinero que le da el papá o_O le diga lo que le diga el papá...

Curioso que Monterroso persiga lo que persigue o_O...otro que va a estar vendido, porque para su trabajo precisamente...en fin....

:) al final...esta serie tiene mucha más profundidad....es...cómo funcionan las cosas a ciertos niveles...cierto es que se dice "pueblo pequeño infierno grande"...aprendo mucho del diseño de los personajes o_O

15. juegodetronos

o_Oo_Oo_O:eek::eek::eek::eek: cómo está el patio o_O

Carlitos Bandeira....a por Mario el abogado....:music: La hermana de Chon que ya ha aparecido :music: y va a hacer de prestamista de la familia xD Ferro que pilla a Mario "mojando el churro en chocolate fuera de casa" (palabras textuales) xD Lara , la hija extramatrimonial de Nemo, metida en el pazo familiar (eso sí, en la buhardilla, como cenicienta) :p, Nemo firmando servilletas o_OxDxDxDxDxDxDxDxD y que no se acuerda claro, ni de la servilleta ni de la firma :wuerg:xDxDxDxD, la hermana de Chon paseándose por el pazo con picardías transparentes delante de las narices de Nemo o_O

Que no nos falte de ná

[​IMG] Berta, hermana de Chon,

Y falta el Marqués de Sade :music:
    [​IMG] Daniel Arteaga....hijo del marido millonario difunto de Berta....osea, hijastro de Berta....y "primastro" de los hijos de Nemo....conocedor de las "juergas" que se corría Nina Bandeira en París :music:

OleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexDxDxD

16. juegodetronos

Toy impactado o_O

A punto de acabar la primera temporada....y van y nos sorprenden con unas Bodas de Sangre, osea, como la Boda Roja o_O

Un personaje finiquitado (tampoco daba más allá el pobre) pero que puede remover las entrañas de otro personaje que a lo mejor se lanza de la mano de Nemo....

Uno se va, pero....no en vano...su final a la vista de todo el pazo tiene el sentido de UNIR EN TORNO A NEMO a todos...o a casi todos...incluso a los que no querían a Nemo....

Esta es mi interpretación de fan absoluto de esta serie...:) se sacrifica un peón siempre por algo :p

Y vamos a ver a Nemo en estado puro....y a parte de la familia más unida....no queda otra....

Nemo no es un santo, pero los contrarios son mucho peores....ni siquiera respetan el código entre narcos...son narcos advenedizos, salvajes, traspasan los límites que en el mundo de Nemo deben ser sagrados...o_O

Ha empezado LA GUERRA cuando Nemo estaba en pleno proceso de redención....

17. juegodetronos

o_O el final del último cap....ha sido...o_O
    Veo a Nemo y veo a Mario....y me parece que es como el retrato de Dorian Grey o_O y Nemo se ha visto reflejado...ha visto...y encima sabe...:wuerg: Cría cuervos...alter ego....

No digo más...o_O sigo con la boca abierta o_O

Nemo no es un santo...pero Mario...Mario no tiene principios...ni siquiera los principios "especiales" que rigen en ese mundo de delincuencia patriarcal de Nemo...Nemo tiene familia y quiere un futuro blanco para la familia...Nemo ha creado vínculos con la comunidad (basados en favores y dinero...pero siempre ha cumplido con su código, con su palabra....)...Mario....es el lado más oscuro del lado oscuro del que forma parte Nemo....o_O pero criado por él...

En esta serie...nos han llevado a tal punto que el HÉROE parece Nemo y el VILLANO parece Mario....los demás son...pura delincuencia común, burda y previsible...pero estos dos tienen sus almas negras a debate o_O y a mi como espectador flipando por la serie o_O por este diseño de personajes o_O

Mi aplauso a la interpretación de estos actores o_O José Coronado ya lo sabía...se ha vuelto a superar...pero Álex González (Mario) es un crack....o_O
    La serie, creada por Aitor Gabilondo a partir de una idea original del escritor Manuel Rivas...:)

Un giro a cada capítulo...nada se puede dar por hecho....

A biagar le gusta esto.
  18. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo por inactividad

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas