volver al inventario

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por Anmianpa, 17 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anmianpa

    Anmianpa Promesa

    hola hoy se me ha desbloqueado el jardin y quiero poner alli todas mis figuras decorativas.Que boton debo pulsar para que vuelvan al inventario y poder ponerlas alli?. gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Anmianpa:

    Para retirar tus objetos decorativos del terreno en el que los tengas puestos, solo tienes que pulsar en la pala que aparece en el desplegable de la izquierda de tu pantalla de juego y dentro del cuadro que se abre, en el símbolo de prohibición. una vez eliminados, los tendrás en tu inventario listos para poder colocarse de nuevo en otro terreno de juego
    Te dejo una imagen de apoyo

    [​IMG]

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. Anmianpa

    Anmianpa Promesa

    pero ese simbolo no los destruye para siempre ??, o solo destruye los decorativos??

    los taques de agua vuelven al inventario pero los objetos decorativos como UN MELON PARA CHUPARSE LOS DEDOS no esos me dice lo perderas para siempre
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Anmianpa:

    Los objetos decorativos que retires vuelven al inventario, pero hay algunos que tienen un uso limitado de usos que al eliminarlos desaparecen por completo como es el caso del objeto bono que indicas.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. Anmianpa

    Anmianpa Promesa

    vale entonces no puedo hacer lo que queria muchas gracias como siempre por la informacion y por la atencion tan pronta gracias de verdad puedes cerrar el tema
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Anmianpa;)

    Cerramos tema y espero que tengas un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas