Votaciones del concurso del 6 de Reyes

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por elola2010, 6 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Buen día:D

Valky molestándote:oops: no sería posible enviar la votación al rincón, y de ser posible que se presente en un post los trabajos de cada uno, y que las votaciones fueran tipo encuesta?

Es decir, resumidos los trabajos y con la encuesta...

Sé que es mucho pedir, pero sería más ilustrativo para los votantes... o eso pienso:oops:

Ya si no se puede, agradezco de antemano tus atenciones:inlove::inlove::inlove:

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes elola:

Mi intención era poner una encuesta pero hay más respuestas posibles de las permitidas para la encuenta que tenemos disponible.
    Ahora mismo me pillas que voy a comer;) pero en cuanto acabe miro a ver la posibilidad de poner dos encuestas.

En cuanto a ponerlas en el rincón, me temo que no va a ser posible ya que es un consurso oficial.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Buen provecho Valky:p

Muchísimas gracias por tus atenciones, y disculpa las molestias:oops:...
    Puedes cerrar cuando puedas y gustes:inlove:

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti elola;)

Ya he puesto las votaciones en forma de encuesta para ver si asi resulta más cómodo

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde!!

A nuez7 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas