Votaciones Pasarela Navideña

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por libe_hc88, 21 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

actualizado

A Petunia03 y palutxi les gusta esto.
  2. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buen dia :D

Felicidades a los ganadores

Sangria enviada a san_mdf
    ;)

A palutxi le gusta esto.
  3. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Mil gracias por los regalitos, apenas hoy regrese y abri la granja y estaba llena, aprovecho para felicitar a Saimus, Ruleteru y Malefica, y a todos los coleguitas que participaron, a Malefica no hay forma de colarle algo ya veremos más adelante, enviados los regalines para Saimus y Ruleteru, gracias libe ;)

4. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

FELICIDADES A LAS GANADORAS Y AL GANADOR QUE MENUDA HOUSE DE NAVIDAD QUE TIENE:eek:o_Oo_Oo_O
    yo empezare a mandar mis regalines pero a mi ritmo:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
    mandada mascara a sandra y una mascara tiki a ruleteru:D

A palutxi le gusta esto.
  5. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Mis Felicitaciones a l@s ganadores :inlove::inlove::inlove:

Ahhhhhhhhhhhhhh La casa de mis sueños :inlove: el entorno soñado :inlove: nieveeeeeeeee... nieveeeeee Ohhhhhhhhh Me encanta rule!!! me has dejado envidiosa perdía :wuerg: buena chimenea tendrás para ir tan ligero de ropa en éstas fiestas :p ¿Has dejado ya al osito? ya sabes que me pido el sitio xDxDxDxD Enhorabuena corazón!!! no lo he leído hasta hoy y el regalito tiene que esperar hasta medianoche ¿ok? Besitos dulces resaláo :inlove:

EDITO Enviado;)

Última edición: 27 Diciembre 2014
    A palutxi le gusta esto.
  6. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

listo y actualizado¡¡¡ si hay algún fallito chillarmeee¡¡¡¡

A palutxi le gusta esto.
  7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Creo que ya le mande las tortitas a saimus, pero si no lo hice pos que chille, aunque juraria que si

Casi nunca posteo lo que mando, dado que para mi, este tipo de juegos se basa en la confianza ya que somos 4 y nos conocemos casi todos, si yo confio en alguien no necesito que me haga capturas, es más ni voy a mirar en el tablon, sé de sobra que lo tengo en mi despensa

¿preparamos algo pa Nochevieja? :p

A palutxi le gusta esto.
  8. conchabc

conchabc Adicto al foro

:D:DMuy guapos todos los participantes
    El caso es que no me acuerdo que ofrecí, ni siquiera si ofrecí algo:music: así que pastelitos de calabacín para los ganadores

Y que siga la fiesta xD

A palutxi le gusta esto.
  9. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

buenos días¡¡¡

si tu dices que esta mandado, mandado esta¡¡xD y tienes toooda la razón del mundo¡¡¡¡
    todos los juegos y sorteos que organizo principalmente se basan en la confianza y en la honestidad de los participantes¡¡¡
    y como creo en las palabras de todos¡¡ no me hace ninguna falta las capturas, demostrado en los sorteos, que con un simple post confirmando yo pongo en colorao a quien haga falta¡¡:)
    los concursos y sorteos están hecho para divertirse¡¡ aunq siempre haya alguien q pifie algo.... pero bueno la diversión esta asegurada¡¡¡

meloo alguna idea chula para nochevieja???? :p

a mi no me consta q ofrecieras algo... aunque los estas ofreciendo ahora¡¡xDxDxD gracias wapetona¡¡¡;)

10. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Perdón por el retraso!!!! estoy con fiebre..........mandado batido a saimus!!!!!!!!!!

ENHORABUENA A TODOS!!!

11. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

melo, corazón, me las enviaste el día de navidad :p pero como no miro, pues si no recibo buho no me entero y no doy las gracias :oops: o voy en modo envío, agarro la lista, y mando de vuelta una caja de herramientas o un azucarillo :oops:
    pero ahora estoy mirando y puedes pasar al rojo a tmdaurelia y a aku, que tengo sus batidos :p y todos los que han dicho que han mandado, ahí están :p aunque eso era de esperar, pero bueno, a veces se pierde algún regalo por el laberinto de los bits, que me tiene pasado :wuerg::eek:

y muchas gracias a todos, sois :inlove::inlove::inlove:

aku, guapísima, ponte buena, que todavía queda fiesta y hay que disfrutarla :):)

12. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

mejórate pronto¡¡:)
    gracias xominaaa :inlove:

13. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

Buenos días, batido de mango enviado a ruleteru:) ya he enviado a los tres:D

Feliz día a todos:inlove:

14. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

actualizado¡¡

15. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Aunque con retraso, he enviado chutney a sandra y a ruleteru, mañana la corona que me falta. Dicen que más vale tarde que nunca...:oops::oops::oops:

Edito: Enviada la corona primaveral que faltaba a ruleteru

Última edición: 29 Diciembre 2014
  16. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

buenos días¡¡ y hasta aquí hemos llegado¡¡¡¡

espero que hayáis disfrutado del concurso¡¡ y desearos un prospero año a todos¡¡¡¡¡:)

A tiramisu05 y yoel04 les gusta esto.
  17. Maléfica

Yo sigo mandando mis atersanias a las no premiadas!
    voy por conchab!
    asi que a mi ritmo:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

A yoel04 le gusta esto.
  18. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

jajajaja tu tranquila¡¡ sin estrés.... aki dejare el hilo abierto un tiempo pa lo que haga falta ;)

19. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Yo ya he recibido algo por no ganar ¡Qué bien!
    :p Así da gusto participar....

20. Maléfica

holaaaaaaa ya he mandado los no regalos...me quedan Jordana que me dice siempre que esta llena:wuerg::wuerg: y lapizlazulio_O que me dice que no existe:eek::eek:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas