VR-palmera ave del paraiso

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 7 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas tardes :)

En el globo veo otros jugadores que piden este arbol, pero cuando yo intento poner una oferta no me aparece la opcion para pedirlo. Lo he puesto en el buscador y nada, no se que pasa, hay algun fallo?

Muchas gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Toñi:

Actualiza el juego para ver si ya tienes disponible el árbol en el listado y nos comentas

3. Toñi

Hola valkiria,

Actualice y nada, pero ya me aparece poniendo Palmera con la P en mayusculas.

No se si se podria hacer que las busquedas se pudieran hacer tanto en mayusculas como en minusculas y con o sin acentos, por ejemplo mi teclado es americano y no tiene la tecla de las tildes y cada vez que me toca buscar algo con tilde se me dificulta mucho la busqueda. Si el juego deja copia-pega puedo copiar una tilde del foro, pero si no deja copia-pegar pues ni eso.
    Por ejemplo, palmera ave del paraiso, si escribo la i de paraiso sin tilde tampoco me aparece en el globo.
    Si quieres y puedes comentaselo al responsable si se puediera realizar ese cambio, agilizaria mucho las busquedas.

Muchas gracias, puedes cerrar cuando gustes :)

A piratabarbarroja le gusta esto.
  4. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Con permiso, comentar que a mi si me deja.:)

5. Toñi

Gracias piratilla ;)

Venia acomentar que ahora si me deja hacer la busqueda en minusculas, pero solo si la busco como palmera ave, si introduzco el nombre completo no hace la busqueda, al menos en mi granja

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Toñi;)

Voy a pasar nota para ver si pueden mejorar la opción de búsqueda de los artículos.

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas