Feedback Vuelo de noche / Noche de luna llena - Marzo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 14 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    es es la conclusion
     
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    a ver mulata, me refería a que nunca dije que Henar dijera que las artesanías suben los ítems...que estamos dando vueltas en círculo
    no, en lechugas es inútil buscar ítems jajajjajajaajajajajajajajaj ni con artesanías ni sin ellas, es más, hasta me sobran las copas de mejora jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    pero sí voy a probar artesaías con la semilla del evento, el pan y la maceta tumba, cuando tenga que recoger todo el campo de día
     
    A mulata le gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    En este foro como no tenemos suficiente con la granja, eventos y demás, somos muy dados a los experimentos.
    En su día (en el foro antiguo, ojalá se puediera recuperar) se probó esto de si las artesanías que dan PE influían algo en la salida de ítems, y según lo que se observó, se concluyó que no influían para nada.
    Del mismo modo se probó con los diferentes tamaños de terrenos, y se concluyó que para semillas medias las tierras 2x1 eran mejores que las tierras 1x1.
    También somos muy de "arpiar" con confortables, o de usar terrenos 2x2, pero en ese caso el propio tamaño es el que nos pone los límites. Ya que de cada terreno, árbol, establo, etc... sólo sale 1 ítem, y de 44 tierras grandes que caben por parcela pues no sacaremos nunca más de 44 ítems.
    Y esto a propósito de algunos comentarios con marcos donuts.
    Los marcos son una ayuda interesante, en parcelas pequeñas. Pero si planto un terreno de confortables, aunque llene todos los huecos sobrantes de marcos, nunca sacaré más de 44 ítems.
    Los marcos yo creo que es mejor usarlos con tierras pequeñas si se tienen muchos, o como mínimo 2x1.
    No sé si los marcos funcionan en el cementerio, así que quizá no valdrían para este evento en particular.

    Y al final, lo de siempre, probar algunas estrategias diferentes en nuestra granja y al final elegir aquello que mejor se adapte a nosotros.
    Las rosas son la semilla favorita de muchos, sin embargo a mi no me gustaron nunca. Siempre observé mejor salida de ítems en otras semillas, y a esas otras me dedicaba (en su día rebozuelos o azucenas; hoy, cebollas, claveles y centeno,o incluso coliflores, para horarios más cortos).

    ------

    Si no sirven los reductores, tampoco servirá la maceta tumba, ni la nube que da PEs en semillas terroríficas, por la misma razón ;)
    Otra cosa es para las semillas habituales.
     
    A ovidio70, Menchu, 3cerezas y 1 persona más les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    vueltas no le damos, cada cual esta emitiendo su criterio y lo que cree que sucede en la granja, tu tienes un punto de vista y yo tengo otro, es solo eso. Un debate basado en probabilidades, yo con tiempo suficiente tiempo de comprobacion.

    Es una lastima que en el foro antiguo se hayan quedado todos esos experimentos, te hubiera dado gusto leer, ademas habia en esa epoca muuucha gente maja y trabajadora.

    a que las bellas lechugas cuando estan pal paso me han dado un items.. eso si los berros, noxDxDxD

    y mira que las semillas de los veteranos han traido discordia en algunos eventos ya que son largas y con mucho pe y no han dado lo esperado.

    es que las semillas del evento son especiales no les hara efecto las artesanias de terror...

    aqui pregunta de Calypso con respuesta de Henar.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/semillas-evento-murciélagos.33548/#post-624127


    No son semillas terrorificas..la maceta no le funciona cuando termine el evento se van, el pan y todas las demas artesanias para mas PE si le sirve, para obtener mas PE de ellas, si quieres probarlo hazlo claro que no esta demas.

    a lo mejor te agarra lasubida de aleatoriedad ese dia para tu granja

    yo la verdad que esa epoca de probar ya paso hace mucho tiempo, por tanto la subida ficticia de pe se que no da items.
    quien no lo tiene corroborado claro que probarlo es bueno.

    suerte! yyyyyy a por las cajas de cositas de terrorrr!!!:D

    Edito: y a todas estas no recuerdo si el SA da + 50% de PE sobre la semilla donde se eche.

    alguien que me diga si estoy en lo cierto..
     
    Última edición: 14 Marzo 2017
    A carmen1062 y Calypso82 les gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Apuntado todito, muy util si senor:inlove::inlove::inlove:
    Manana, chutney, bollo, inocencia, semillas :pSA, SAS ok? :music::music: y phone con alarma para que me recuerde:music:

    El Evento de los mas interesante, esa Nube la quiero ya, vamos a ver como se me dan los items;)
     
    A granjasol63, asun y mulata les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    tita para multiplicar en 2x2... como es solo en el cementerio el gasto es poco con respecto al SA... no olvides ponerle la avioneta de susi (SAS) para que te de dos semillas mas.
     
    A asun y tita212 les gusta esto.
  7. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Pregunta: ¿estáis seguros de que los ítems del evento (la salsa de tomate) surgirán en el campo normal y en la isla? Yo creo que sólo surgirán en el terreno de luna llena...con lo cual no serviría para nada plantar semillas de larga duración tipo cebollas o claveles, ¿no?
     
    A ovidio70 y granjasol63 les gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Supongo que lo dices por mi comentario.
    Era un comentario en general para eventos de salida de ítems.
    En este caso no sirve, no. Ya que como dices sólo salen ítems en el cementerio.
    Y allí lo más largo son semillas de 8 horas ;)
     
    A Choujisan, tita212, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    claro que no servira ni cebollas ni claveles... pero tienes semillas de terror de 8 horas que para los eventos que son solo en el cementerio... bien valen.
     
    A Choujisan, tita212 y asun les gusta esto.
  10. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Por fín han llegado los murcis y los tenemos que alimentar me gusta el evento y me gusta la hilera de nubes nunca he terminado la barra de progreso y ahora me lo voy a plantear >:( tenemos que fabricar KEBAKS en el molino y a mí me encantan xDxDxDxDxD
    y los premios de la cajaxDxDxD también me gustan :wuerg:
     
    A tita212 le gusta esto.
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    creo que no...no se puede poner decoracion en el cementerio
    si se pudiera ya taba alli mi huevo de cuervo de los tiempos -.--.-
    el sa no...el sas o abono de susi si :)
     
    A tita212 y mulata les gusta esto.
  12. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    los premios de la caja creo que solo se pueden recoger en luna llena o me equivoco
     
    A meloponga le gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    es una nube y se recoge cada 12h, no hace falta que haya evento de luna :)
     
    A jinjark, -MAIDANA- y tita212 les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    gracias melo, ya no me acordaba cual de los dos.
    por eso pregunte quien me lo aclaraba

    en el cementerio ninguna decoracion.. cuando se abrio dieron un cuervo y la pelea en la mesa redonda fue por eso.


    si la hilera esta por el cielo.. al recogerla cada 12 horas te coloca la caja en el inventario (consumible) y de ahi sacas las cositas.
     
    Última edición: 14 Marzo 2017
    A tita212 y meloponga les gusta esto.
  15. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Yo he comprado unos ramos terroríficos en el mercado aunque están a unos precios de escándalo espero que todos los bonos sean compatibles SA, inocencia blanca y bollo suizo :music::music:el chutney sí se activa en el terreno de luna llena :music::music:
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  16. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    le tengo fe a este evento .. ¡¡ :Dvamos.. ¡¡¡
     
    A 3cerezas le gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    pues Henar me ha venido a aclarar las dudas que tenía...tanto con la semilla de este evento como con el asunto de los pes, artesanías de pes y los ítems...
    https://board-es.farmerama.com/inde...obre-semilla-evento-murcis.33578/#post-624463
    así que ya sí que hay confirmación de los efectos de las cosas varias que suben los pes sobre la salida de ítems, que no valen para eso, en definitiva...me puedo ahorrar experimentos
    y de paso que absolutamente nada de lo que bonifica la luna llena específicamente, va a valer para la semilla del evento, no ya los reductores de tiempos que preguntó caly, sino que ni siquiera lo que sube los pes de luna llena tendrá efectos sobre esa semilla especial...
    eso sí, lo que sube los pes en general sí funcionará con la semilla del evento...quien los quiera subir,
    gracias por el debate y por vuestras aportaciones, porque me ha servido para hacerme preguntas y conseguir respuestas
     
    A Brida., meloponga y mulata les gusta esto.
  18. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Tengo una duda, para conseguir el grupo de planta mágica, necesitamos dar de comer a 50 vampiros o empieza de 0 cada ítem, y son 125vampiros, o sea que hay que hacer 4750 orejas de lana y conseguir 750 salsas de tomate-sangre. Igual voy un poco perdido, alguien puede confirmarme esto, por favor.
     
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenos dias,

    De los debates aprendemos todos. hasta los lectores, hace mucho se dio uno en una mesa redonda por los escaramujos y fue por lo mismo... y mira que son semillas ya es harina de otro costal.

    en ese debate tan interesante y con tantas opiniones, llegamos a la conclusion que para los granjeros de avanzada les eran buenas esas semillas con reductores para sembrarlas y hacer granero, pero no iban a darles grandes cantidades de items.

    por tanto con la persona que sostuvimos aquel grandioso e interesante debate, que ademas como muchos llenaban el reloj como un arbolito de navidad de artesanias, activaban todas las hileras y mascotas yyyyy semillon largon.... no les daba mas que los clavelitos o en su defecto la cantidad esperada.

    Por tanto para subir venga el semillon y venga de todo, pero para items lo que cada cual va conociendo de su granja

    Reconocidos para mas recursos:
    1.- Copas y si estan ubicadas arriba de lo alto del arbol para que surtan efectos en todos los terrenos, mucho mejor.
    2.- Marco Donut (llevarlos por cada campo y dar f5)
    3.- Hileras (activar antes de cosechar)
    Felices Noche Vieja 2015 (para Baharama)
    Felices fiestas (tambien del 2015 es para la granja)



    a todas estas el marco Donut tiene historia antigua el no era de acceso facil.

    el marco donut era un objeto que solo se obtenia aleatoriamente con el pago de paquete de 300 tulis (si mal no recuerdo), es decir que podias pagarlo y nananina.

    o en el intercambio o por regalo

    un buen dia lo quitaron de los pagos

    la gente no veia que ellos funcionaran y lo tenian tirado en el cajon de los recuerdos.

    Un buen dia comenzo BP a arreglar todas las runas y a poner correccion a todos los porcientos y comenzaron a funcionar.
    Salio el marco a la Feria de Renzo... y bueno ya esa parte si la tienes vivida y la conoces.

    si las artesanias dieran items yo fuera la primera que te dijera adorna tu reloj de artesanias hasta que se parta en pedazos.

    Pero por razonamiento y logica si esto fuera cierto....

    1.- BP no recompensara ni vendiera tantas Hilera que ayuden a subir PE/PET
    2.- No hubiera tantas artesanias que ayuden a subir PE/PET
    3.- No hubiera tanta mascotas sueltas que ayuden a subir PET/PE

    en el Hilo cosechero puedes leer cuanta mascota hay reunida en un mismo lugar... muy bueno y muy santo, es producir PET/PE y darle un subidon a la granja e isla y obtener sus ganancias, esto es magnifico y bien sincronizado mucho mejor

    analizando:

    1.- si todo eso funcionara para items... nos pediran chorrocientos items numero incalculable ahora en mi manana y de imaginarlo me daria una migraña.


    2.- Si todo lo que sube PET/PE diera items y pidieran en los eventos la cantidad actual, la gente los conseguiria muy facilmente y malefica no tuviera que machucarse con el hilo de las ayudas.

    todo el mundo hiciera los eventos tranquilos.

    pero sabes que no es asi... los items son el Talon de Aquiles de los eventos de tooooda la vida, de perder eventos por falta de items.

    Me alegro que ya todo quede claro para ti eso es lo mas importante, asi no malgastas artesanias pensando en una utilizacion asi la puedes utilizar adecuadamente para cuando quieras dar un subido a la granja/isla aprovechando los dias de MegaPE o los dias Felices de PE para semillas, frutos y animales o el diario bregar.

    Pasa un bonito dia

    Les deseo a todos un Feliz evento y suerte con las salida de los items.
     
    Última edición: 15 Marzo 2017
    A .turkesa., juegodetronos, asun y 1 persona más les gusta esto.
  20. xmex

    xmex Comisario del foro

    Buenas tardes a todos, este evento me encanta, me gustan mucho este tipo de eventos por su dinámica.
    Lo unico que no me gusta es que no regalen cupones de maquinaria, tener que usar la maquinaria segun te toca me supondra perderla en muchos casos........
    Mucha suerte a tod@s y a por esa nube tan golosona....
     
    A Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas