Feedback Vuelo de noche / Noche de luna llena - Marzo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 14 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    Mi resumen: No termino el evento a falta de 10 kebabs...despues de gastarme cupones de tiempo, SA y demas historias y despues de tanto tiempo haciendo clicks de raton intentando conseguir la linea de nubes...no puedo...
    para mi no es que haya sido decepcionante....lo siguiente...
    esto cada vez me aburre mas... bufff!!!
     
  2. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    Yo tampoco he podido me falta 2 kebab, aunque si me hubiera levantado a las 4 de la mañana si lo hubiera terminadoo_O

    ¿ Pero merece la pena poner el despertador para sembrar ? se estaba muy bien en la cama a esa hora, osea que no me arrepiento.:)
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  3. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    por suerte pude terminar y conseguir la linea a fuerza de levantarme a las 3.30 a plantar :mad::mad::mad:, ahora esperemos que esa caja del terror rinda sus frutos, por lo pronto en la primera me dio 2000 gloriosos puntos de experiencia :sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  4. Revolt84

    Revolt84 Aprendiz

    Empecemos...

    Me gusta: 1 campo, libertad en los demás para intentar ni que sea hacer algo de granero...
    No me gusta: He tenido que usar 2 veces el SA,-.--.- para poder terminar ayer el evento... ojo y digo ayer porque no queria pillarme los dedos en la plantada de la noche y tal... Tampoco me gusta esa variedad de premios... tenemos platanos dorados... en serio a alguien le ha tocado en al menos los 125 kebabs??? Maquinaria de 3, 6, o 12 horas???? 3 de SP???? porque PE, Musgos y tal... oye de eso lo que quieras, pero nisiquiera 1 de cada en la 125 tiradas... nose no digo que sean de la cofradía del puño cerrado... pero lo són!!!:mad: :mad:xDxD

    En fin otro evento terminado... y ojo que no me considero nivel bajo en granja eh... :music:
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  5. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    Si tener que levantarse a las 3 o las 4 de la madrugada solo para tener que encender el ordenador y ponerse a clikear es divertido, para luego acostarte otra vez...tenemos un problema!!
    !!!esta generacion del ocio no controla su propia vida!!! DIOS MIOOOO!!!!!
    y no culpo a los desarrolladores de los juegos porque si la gente lo hace, los desarrolladores siempre van ha pedir massss.....
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  6. anama

    anama Usuario habitual

    No me ha gustado el evento, los items han salido con cuenta gotas y me han quedado dos para terminarlo, al final tanto gasto de superabono no ha servido de nada.

    Buena tarde.
     
  7. Death_Fedor

    Death_Fedor Principiante

    A los que no empezamos hace años y no optamos a las super secuoyas y demás árboles que dan items por los que ahora tienes que pagar, escribiendo clarito, en este tipo de misiones nos vamos a comer un mojón (en este caso guano). He podido ahorrar un montón de SA que junto con los bonos no me ha servido para sacar 80 pinchos para los murciélagos. Cada pocas horas pendiente de mi granja para nada. Llegará el día que el que quiera conseguir las misiones va a tener que pagar.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenas tardes

    siempre espero al final del evento, para decir lo que pienso del mismo ya despues de terminada su ejecucion.

    y tu pregunta me da pie a exponer lo que tenia en mente.

    yo si hice los calculos, te cuento mas.... al hacer los calculos y ver que la cuenta no me daba, busque a mi hijo que es hacha y machete con los numeros.... pense que como mismo me podia faltar un cero algunas veces en calculos sencillos, en este que tenia mas dificultad ya que tenia que calcular tiempos pues podia incurrir en muchisimos mas errores.

    Mis calculos los deje con los confucianos, ya que ese dia estaban ellos y yo sacando cuentas.
    realmente no daban los calculos, solamente podrian llegar a cumplir la meta sin la multiplicacion x 2 las granjas que cayeran en un buen bucle de la ecuacion programda por BP para la ejecucion de este evento, cuya probabilidad es baja y eso todos los sabemos.

    o casi dejar de dormir yyyy la aleatoriedad fuera positiva a escala maxima.
    trabajo normal...

    lograrlo desde mi punto de vista y mi granja tendria que fundir mucho SA para aligerar las plantas y esta ultima posibilidad tambien la estaba estudiando por tanto tenia lista para ese menester Hilera de Terror + Hilera de SA con SA + artesanias(suerte que todo quedo intacto)

    siempre me dije... si todos los foros estan proyectados igual que nosotros, a BP le llegara la noticia que esto no da y algo cambiaran, asi llego multiplicar la salida x 2. Evaluacion del asunto ya dada por ti.

    Yo no utilice ni SA ni de mas... lo hice con perseverancia, mis horas de sueño ya hace mucho rato que no pueden ser interrumpidas por un evento.
    Reconozco que con la facilidad de la multiplicacion x 2 el evento para los que trabajan , estudian y para muchos el evento fue de dificultad maxima, ya que no se puede estar pendiente todo el dia de un juego hay cosas que hacer.

    algunos pudimos hacerlo a nuestros paso, pero a otros les llevo bien incomodo.
    Me gustan:
    los eventos que suben la adrenalina, pero que se puedan ejecutar correctamente.
    las buenas recompensas y para mi esta hilera del evento merecia hacer el evento.

    No me gusta:
    Que sucedan estos tropiezos que hemos tenido.
    que la probabilidades de salida de items sean fuera de una logica.. en este evento lo mismo me dio una semilla de tres horas 20 items que una de 8 horas me dio 10.

    eso trae por consecuencias que los jugadores no sepan por donde guiar su trabajo ni que estrategia tomar.

    Por lo demas ya todo esta dicho...

    Espero que cuando vuelvan nuevamente los murcielagos sean para alegrar a los jugadores y no para estresarnos a todos a llevarnos a la maxima tension que en el ultimo minuto se haga una entrega y no la haya recepcionado el evento.
    Espero que esta jugadora le puedan ayudar para asi obtener su recompensa maxima por la cual ha jugado hasta el ultimo segundo del evento.

    sin mas,

    Feliz Evento de la Primavera para tod@s, despues de haber pasado por una semana de Terror.

    nos vemos
     
    Última edición: 21 Marzo 2017
    A ALIANA1955 y Whitenergy les gusta esto.
  9. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Bueno, por donde empezar ?8)
    he terminado en mi granja principal a la 13:10 de hoy y tengo varios puntos que tocar.
    a) La cantidad de items que han pedido ha sido exageradoo_O:wuerg:. Al principio de la activación de la parcela se preguntó/pidió que se active las tierras confortables y nos dijeron que no se activarían aquí, si hay futuros eventos con la misma exigencia de ítems que tenga en cuenta que el resto de la granja disponemos de ellas y se puede arpiar y en este caso habría sido un buen empujón con el ítem.
    b) Con respecto a los premios " aleatorios " deberían poner un tope de porcentaje a la salida de PE/PET , que en 125 murcis alimentados no salga ni un solo plátano dorado , ( en ninguna de mis 2 granjas) eso es de traca!!. Que pompón pelambreras sea más generoso dando 5 plátanos y lo único que he tenido que hacer es conectarme todos los días no es de recibo.>:(
    c) Otra cosa es que la maquinaria siempre tendría que ser cupones , si por horarios das de comer antes de acostarte y te sale la maquinaria puéssss, mira que gracia , maquinaria desperdiciada.
    d) En mi caso me molesta el uso del molino y si le agregamos el tiempo de fabricación me entorpece la fabricación del resto de piensos. Ya lo han echo antes y es factible que la fabricación dure menos .
    e) He visto los premios ( como no , aleatorios ) que da la caja y me gustaría que de la lista se quitaran los PE , pues ya esos puntos nos dán una vez activado la nube. Y digo esto porque en el resto de cajas no hay puntos PE como recompensa. No me haría ninguna gracia que recoja la nube y tenga como recompensa PE.:(
    f) Los murciélagos llega un momento que les da pereza aparecer y podrían subir el número de ellos.
    En teoría la cantidad de semillas era pequeña para poder sembrar lo que queramos , hasta ahí todo bién . Lo malo que por la cantidad de items requeridas hace difícil usar semillas de corta duración ya que los items escasean aunque sean x2 y al menos en mi caso no lo he sacado todo el partido que quería . Queda claro que si en un futuro piensan seguir pidiendo cantidades similares de items , puesss ya saben. Tierras confortables, por favor !!:music:
    Me gusta:

    - La mecánica siempre me ha gustado, ya que no solo lo limita a cosechar y no es difícil dar de comer a los animalitos.:D
    - El doblaje de items , se agradece
    - El uso de los 2 molinos
    -Como olvidarme de los gráficos, preciosos:inlove::inlove::inlove:

    Saludos.
     
    A ALIANA1955, mulata y Whitenergy les gusta esto.
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones cerramos tema.

    Saludos.
     
  11. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Gracias por compartir vuestra opinión con nosotros.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas