Vuelta a las andadas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por _Cris_, 21 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Buenas noches, acabo de salir y volver a entrar porque sino no puedo abrir el calendario, hoy dan 2 cajas de animales bobalicones, pero oh sorpresa!!! voy a la luna llena, cosecho las guirnaldas y para plantar, otra vez me salen las plantas de la granja. Me tengo que esperar media hora como antes o lo dejo por plantar y paso del evento? ahora plantaba calabazas de la granja, pero visto y no visto. Las imagenes ya las he adjuntado antes, pero como no salen las guirnaldas de la luna, ahí va esta:

La he vuelto a poner porque se ve la hora, 0:22, 22/12/2022. Un poco más planto crocus porque guirnaldas no tengo ninguna:p:p:pxD

Edito porque he podido sacar foto de las calabazas en la luna llena, pero las calabazas de la granja no las de la luna, no, a ver valki esa cara de poema como te queda ahoraxDxDxDxD:

Última edición: 21 Diciembre 2022
    A MateoSabanes y Toñi les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Cris:

Si que es cierto que al pasar de un terreno a otro de juego, carga un terreno incorrecto:oops: Ya he pasado nota pero por el momento se suele solucionar al pasar a otro terreno de juego, actualizar o salir del juego por completo y volver a entrar.

Es como si ya estuvieramos a día 28 y alguien se estuviese dedicando a hacer bromitas pero de mal gusto.

Vamos a ver si a lo largo del día se soluciona.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Lo siento pero ni cerrando el juego, ni con F5, ni con la flecha en circulo de arriba, tengo que esperar media hora a poder sembrar la semilla del evento, de momento ya va 1 hora sin sembrar nada, ya veremos cuantas horas se pierden durante todo el evento.
    Sé que haces todo lo que se puede y más, y las quejas no son por ti, sólo son para que las transmitas y no hagan caso de nada porque ya hay otro evento de fin de semana, ya veremos que tal funciona o sigue igual la cosa.
    Gracias Valki, puedes cerrar, si vuelve a pasar, volveré :););)

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Cris;)

Cerramos y espero que el problema se solucione enseguida.

Un saludo y feliz día!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas