vuelta fiestera

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 19 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

buenas tardes, cuando he ido a tirar la ruleta en las vueltas fiestera, se me ha quedado bloqueada, hace una media hora, no podía entrar tampoco en la granja, he escrito a soporte pero se ha arreglado sola, aunque no se lo que me ha dado la ruleta o si he perdido la vuelta, que hago vuelvo a escribir para decir que se ha arreglado o espero a que me lo digan ellos cuando lo vean?, gracias

2. cocoroto

cocoroto Inquilino del foro

En la parte inferior de la ventanita de la ruleta tienes un botón con fondo verde que pone: "Historial de premios". Si pinchas ahí te saldrán los últimos premios que has obtenido en la ruleta, indicando día y hora. Y podrás comprobar cual has recibido esta vez.

Saludos.

3. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola rodri

Tienes respuesta correcta.
    ¿Has podido ver el premio que has sacado?

4. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

si Virino gracias, 8 superpienso, y cuando conteste soporte les digo que se ha arreglado o lo verán ellos? con la respuesta que me des puedes cerrar tema, muchas gracias y que pases buena tarde

5. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Es probable que te respondan que ya has recibido tu premio porque controlarán que esté ingresado.

Cierro el tema.

Saludos y que tengas buena tarde también.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas