Vueltas Cajas

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por -sliv-, 19 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -sliv-

-sliv- Promesa

Buenos días,

Perdonad pero no consigo localizar nada y no estoy segura si el fallo hay que reportarlo al Soporte.
    En las cajas no se ven las vueltas gratis en el rincón superior izquierdo. Además que van cambiando de orden las cajas, fallo que ya vi reportado y lo conocía.
    El problema es que he abierto unas cuantas cajas, no vi el icono de vueltas gratis además de cambiarse el orden y he abierto cajas que incluían vueltas, perdiendo mas de 200 .

Muchas gracias.

Última edición: 19 Marzo 2022
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días sliv:

En las cajas que pueden contener vueltas de ruleta se sigue mostrando la cantidad que tenemos ya almacenadas. En caso de no verlo, te recomiendo que cambies de navegador o pruebes a eliminar los archivos temporales de tu navegador habitual.
    En cuanto a las vueltas que has perdido, me temo que no es posible revertir la acción.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. -sliv-

-sliv- Promesa

Buenos días,
    Seguí tu consejo ayer y al entrar con Chrome efectivamente me mostraba el icono de las vueltas. Hoy he probado con Mozilla y me aparece el mismo error, tras realizar los pasos me muestra el icono de las vueltas.

Seria de agradecer tener un post fijo con errores conocidos y como arreglarlo ya que los "antiguos" vamos como robots y lo sabes :)

En cuanto a las vueltas perdidas asumo mi error, pero:
    - Deberían de arreglar el cambio de cajas tras abrir otras, para mi eso es un error. Por ejemplo, si las tengo clasificada A-Z así se deben mantener y no cambiar a su antojo.
    - Debería de haber un máximo de cajas a abrir, al igual que pasa con las de herramientas. Son como mucho 2 líneas de código a cambiar que tampoco es para tanto, aunque asumo que el problema reside en ser un cambio Global he visto que otros jugadores opinan lo mismo.

Hay muchas cosas por mejorar/actualizar en el juego y de vez en cuando deberían echarnos cuenta. Sinceramente es muy frustrante ver error tras error y que van a paso de tortuga pa arreglarlos, ya paso bastante tiempo desde el cambio de Flash.

Que tengas buen día!

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias sliv;)

Me alegro de que el problema de no visualizar la info sobre las vueltas de ruleta acumuladas se haya solucionado.

En cuanto a las mejoras/corrección de errores que planteas, vamos a insistir en que presten atención en ello.

Cerramos y espero que tengas un buen comienzo de semana

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas