Vueltas fiesteras

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por luisfer50, 16 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Entré a mirar la promoción por medio del tablón y en la lista de ofertas me aparece AGOTADO el apartado de las 100 vueltas fiesteras. No he comprado nada hasta ahora. Si compré la anterior ocasión de oferta de ruleta. Porqué me aparece como agotada la oferta?. Acabo de conectarme, así que no creo que sea falla mía.

2. -Flor-

-Flor- Experto del foro

Hola luisfer
    Creo que si tienes alguna vuelta fiestera no te deja coger la oferta de 100, tienes que tener el marcador a 0
    Un saludo

3. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes luisfer:
    Tienes una respuesta correcta. Tienes que agotar todas las vueltas fiesteras que tengas antes de poder adquirir esa oferta.

¿Se aclara tu duda?

4. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Gracias por la respuesta Flor y Eragon. En efecto si tengo algunas vueltas, que tendré que usar para poder comprar. Puedes cerrar tema y Feliz fin de semana

5. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti luisfer:)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un abuena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas