vueltas fiesteras

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por bertoko1967, 19 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bertoko1967

bertoko1967 Leyenda viviente del foro

pork no puedo recoger las vueltas fiesteras si tengo lo k piden ??

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Bertoko

Si te refieres al evento la casa de la colina, tienes que poder acceder a la habitacion en cuestión, por lo que tienes que tener abiertas antes las habitaciones anteriores para poder llegar a la que contiene las vueltas fiesteras.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. bertoko1967

hay k hacer todas las habitaciones ?? pork se pueden abrir si esta pegada una a otra habitacion verdad...??
    osea hacer saltos,y no tener k hacer del 0 al 40
    se entrega en el mismo sitio k las semillas el item k piden para las entradas fiesteras.?
    YA ENCONTRE MI FALLO ¡¡ tiene k haber un tablon para poder pasar.... osea si no lo entendi mal no todas las adyacentes se pueden coger ??

Última edición: 19 Octubre 2016
  4. Henar

Si Bertoko asi es tiene que haber alguna trampilla abierta para poder entrar en cada habitación y no, no hace falta hacer todas las habitaciones simplemente las que te interesen pero que estén conectadas.

Queda resuelta tu duda?

A pintora le gusta esto.
  5. bertoko1967

siii gracias henar ¡¡

6. Henar

Gracias a ti bertoko.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas