Vueltas ruleta Pompon

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lagrangela, 2 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagrangela

lagrangela Avanzado

Hola, no me aclaro mucho con los cambios.
    Antes el Pompon daba una 1 vuelta diaria y en la ruleta te salía un regalo si la usabas, cuando llegabas a 5 vueltas acumuladas te avisaban de que estabas al límite y ya no ibas a poder acumular mas.

Ahora el primer día el regalo fue de 5 vueltas pero no se si cada día el Pompon sigue dando 1 vuelta mas o solo dará vueltas cuando corresponda ese día de regalo dar vueltas. Tampoco se si te van a avisar de que ya has llegado al tope de 10 como hacían antes cuando llegabas al tope de 5.

Agradecería ayuda porque el primer día me plante ya en 10 vueltas con las 5 del regalo y no se si estoy desperdiciando 1 mas que me habría dado el Pompon cada día porque no salió el aviso de haber llegado al límite o si debo guardarlas si no me va bien lo que hay de premio en la ruleta porque hasta que no toque un regalo diario de vueltas no voy a conseguir mas.
    Gracias

A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lagrangela

El pompón solo da las 5 vueltas cuando corresponda, no da ya la vuelta diaria lo que si te da es el regalo diario y tu puedes conseguir mas regalos en la ruleta cuando quieras eso si, si ya tienes acumuladas 10 vueltas el próximo día que corresponda como regalo 5 vueltas mas, primero deberás tener espacio en la ruleta para acumularlas si no las perderás.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. lagrangela

lagrangela Avanzado

No gracias, podeis cerrar tema.
    Saludos.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

A ti lagrangela:)
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde de Domingo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas