Vuelve el malwere

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por abuelagruñona, 11 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. abuelagruñona

abuelagruñona Aprendiz

Hola, ayer comente que al cerrar las granjas al antivirus me indicaba que había un virus, luego dejo de aparecer. Hoy ha vuelto, dejo captura de pantalla, en esa captura aparece el url del malware.

Voy a volver a pasar el antivirus completo, aunque ayer me dijo que no detectaba nada.
    Gracias.

EDITO: :oops:No me sale bien la captura de pantalla y lo he hecho muchas veces volveré a probar.

Lo conseguí.

Última edición: 11 Marzo 2017
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Abuela.

Si la tienes subida a imgur, simplemente alli selecciona la imagen y le das a copiar y aqui la puedes pegar.

Espero tu captura.

A abuelagruñona le gusta esto.
  3. abuelagruñona

abuelagruñona Aprendiz

Está en el primer post después de EDITO ¿se ve?

4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas noches abuelagruñona,

Reportaremos el fallo, pero he revisado la pagina principal del juego y no encuentro nada. Seria interesante saber de donde procede dicho enlace que hace saltar tu antivirus.

Un saludo.

5. abuelagruñona

abuelagruñona Aprendiz

Muchas gracias link, lo único que te puedo decir es que salta cuando cierro granjas que tengo en el portal de bigpoint, si entro directamente a la granja desde farmerama no me da problema. Y por si sirve tengo una granjita abierta en en otro país en esa no me da ese problema. Vamos que es caprichoso. Yo he pasado varias veces el antivirus y no detecta nada. Si soy la única a la que le da el problema será cosa mía y arreglarloo_Opues no sé. Ya veré lo que hago, el otro día desapareció como por magia. Pero ahora persiste, y es bastante desagradable que cada vez que cierro una granja ver el mensaje. Voy a decir lo que posiblemente sea una tontería, pero puesta a elucubrar, por el nombre parece que el malware intenta hacerse con contraseñas.
    Puedes cerrar tema o dejarlo abierto por si hay solución lo que tu veas.
    Gracias de nuevo.
    Feliz domingo:)

6. hct_fabio

hct_fabio Analista del foro

hola , no se si esto resuelva el problema pero creo de pronto sirva y es que borres los archivos temporales, es aquí donde suelen alojarse los virus.

En Windows :
    1. Cierre todas las ventanas y todos los programas abiertos.
    2. En Iniciar, donde dice "Buscar programas y archivos" escriba %TEMP% y pulse la tecla Enter. Nota: debe escribir también los signos "%" antes y después de "temp".
    3. Cuando se abra la ventana del Explorador de Windows, pulse CTRL+E (o seleccione desde el menú "Organizar", la opción "Seleccionar todo").
    4. Pulse la tecla SUPR y confirme el borrado de todo, incluyendo los ejecutables.
    5. Haga clic con el botón derecho sobre el icono de la "Papelera de reciclaje" en el escritorio, y seleccione "Vaciar la papelera de reciclaje".
    NOTA: Algunos archivos no podrán ser borrados. No lo haga y continúe con los demás.

Si es muy complejo de hacer puede descargar ccleaner para windows es gratis y lo hace automáticamente:

https://www.piriform.com/ccleaner/download

Última edición: 12 Marzo 2017
    A abuelagruñona le gusta esto.
  7. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes

Cerramos el tema entonces. Muchas gracias!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas