we are de champions

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por saimus, 10 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Pues he tenido suerte que lo hice na mas lo lei jajajajaaj
    es que aquí tampoco es que hayan avisado de nada, solo ha sido en las tierras lejanas
    :p:p
    Buenas noches a todos....

Edito:
    como manda el reglamento enviada pelota de goma a LaTyti

2. LaTity

LaTity Coronel del foro

Es imposible chica, trato y trato de enviar el item a .Rosmery. y me dice que ese jugador no existe.

Gracias anabel, pelotita recibida

A anabel06 le gusta esto.
  3. anabel06

Si estas poniendo su nombre como lo has puesto aquí es normal un te diga que no existe pues lo escribes mal. Copia de este .RosMery.

A LaTity y saimus les gusta esto.
  4. caperucitaroja009

caperucitaroja009 Autor activo

Si, vecina, gracias, eran 20, ahora estoy a la espera de mas ítem para seguir.

5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias,

Quizas al copiar y pegar te toma delante o detras un espacio y por eso te da error ya que los espacios representan digitos y ocupan lugar, los cuales uno no se da cuenta que lo esta tomando:oops:, pero su nick es asi, prueba teclearlo a ver si te sale bien.

besitos para tod@s y Feliz domingo.

A LaTity y anabel06 les gusta esto.
  6. anabel06

Es que anota .Rosmery. con la M en minúscula y si te fijas la lleva en mayúscula y eso también cuenta como lo escribas
    .RosMery.

7. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Buenos días a tod@s!
    Hoy no me puedo quejar. Solo he podido hacer tres tiradas pero en las tres plenooooooo de todo :D:D:D

8. mulata

No yo no tengo problemas yo la tengo en mi granja hace mucho tiempo. todo es instrucciones para LaTity a ver si logra incluir a Ros.

yo copio los nick tal cual los traen al foro, si no es es entonces pido que me den el correcto.

y suele pasar que se le inserta un espacio y aunque lo lleves correcto tambien da que no existe..

9. anabel06

Ya se que tú no tienes el problema que es LaTity, solo te citaba lo que habías puesto tú.

A LaTity y mulata les gusta esto.
  10. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

11. mulata

eso se acabo ayer... solo erann 4000 cupones. lo deje dicho en el Hilo cosechero de topy ya que vectra fue el primero en decir que se habia acabado.

si lees este Hilo tambien veras que se comento.

y por buho no lo vas a ver tampoco... eso habia que ir a la pagina de ese sponsor. Ni siquiera es un codigo bono entregado por Farmerama si fuera asi lo hubieran anunciado Oficialmente.

que lo que hay ahora es: Die Aktion ist beendet. = se acabo, finito

lo siento corazon.

Última edición: 12 Junio 2016
  12. saimus

saimus Promesa

muchas gracias por andar por aquí, chicas :):) ni me había dado cuenta de que había escrito mal el nick de Ros en el primer post :oops: parece que estoy un poco desentrenada :p:p

13. anabel06

:cry::cry::mad:
    que mal llevo lo de tirar a porteríaaaaa
    me temo que justo cogeré la nube nueva y no más, quizás con lo que quede cogeré los misceláneos
    pocas pelotas o_O, muchas flores blancas y pocas monedas de recompensa creo que están dando :mad:
    en finnnn :sleepy::sleepy:

A anadelastejasverdes le gusta esto.
  14. LaTity

LaTity Coronel del foro

Gracias anabel, lo puse tal cual lo puso saimus, jeje.
    saimusssss cariño>:(>:(>:(xDxDxDxDxDxD

re-edito: Enviada pelotita a Ros

15. anabel06

Buenas tardes a todos, parece ser que lo del código bono del otro día se vuelven a reponer las cantidades. Alguien lo pregunta en cuestiones generales por temor a que sea un virus porque le llego por email, resulta que yo acabo de entrar de nuevo en el enlace y me ha vuelto a dar lo mismo que la vez pasada.
    Saimus solo lo comunico y te dejo el enlace por si quieres ponerlo y que alguien lo aproveche de nuevo, se ve que se recarga cuando se acaba de nuevo.
    http://www.bild.de/spiele/browsergames/browser-spiele/farmerama-kostenlos-spielen-23948946.bild.html

A anadelastejasverdes le gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

Pues yo volví a llegar tarde! jo!

17. anabel06

Habrá que mirarlo cada día por si volvieran a ponerlo de nuevo xDxD

Enviado regalo a LaTity

Buenas noches a todos y que descanséis mucho....

18. caperucitaroja009

caperucitaroja009 Autor activo

Gracias Anabel :inlove::inlove::inlove:
    Vecina, también llegué tarde, habrá que entrar mas temprano! :oops::oops:
    Acabo de activar la runa de leyenda viva a ver si así me salen mas ítem. Me faltan 85 estrellas para conseguir la nube:music::music:

19. anadelastejasverdes

Yo tengo todas las copas de la cosecha desde hace años colocadas en la leyenda viva y aún así también me salen pocos items. Que se le va a hacer! Pero ya tengo la última nube y algunos miscelaneos.

A LaTity y anabel06 les gusta esto.
  20. anabel06

Muy buenos díassssss, se acaba el evento ehhhh espero que hayáis conseguido todo lo que queríais.
    Yo la segunda nube no la cogí, preferí ir a los misceláneos que venían mucho mejor para mi opinión.
    Enviada la última pelota de goma a LaTity, a ver que tal va la cría de ranas jajajajajaja xDxDxD

Suerte a todos y un placer haber colaborado con este hilo....:p:p

A anadelastejasverdes y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas