WeFarm, La Granja Aventura

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiopesca, 3 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

Buenas :D

Creo este hilo para ir poniendo noticias sobre el juego nuevo.

De momento no hay mucho que rascar pero poco a poco :p

A LaTity, belladonna43, Drace y 1 persona más les gusta esto.
  2. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Hola, tiopesca!

Pues para registrarte y que te avisen por email cuando esté disponible en España:

https://wefarm-game.com/

La página de Wefarm en Facebook:

https://www.facebook.com/WeFarmOnlineGame/

El juego está actualmente disponible para jugadores en Hungría, los Países Bajos y la República Checa. Entonces, si vives fuera de estos países, aún no podrás jugar a WeFarm.

Pero te informarán cuando esté disponible en tu país, si te has registrado.

El foro: https://board-en.wefarm-game.com/index.php

A belladonna43, Barbenea y tiopesca les gusta esto.
  3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Me gusta, es un juego interesante, se tiene una granja con tu nombre escogido y puedes llenarla de maquinitas que hacen pan, muffins, y muchas cosas mas, tambien un tallercito donde incrementas la capacidad de tus herramientas como hachas etc,
    Hay un establecimiento donde recoges pedidos los cumples recibes $ y puntos para subir de nivel etc
    hay varias zonas preciosas llenas de arboles frutales y de otras clases que puedes cortar para madera, frutos, hay trufas y montones de cosas que cortas y recoges para tu almacen, vender o producir
    Se tiene 6 parcelitas donde puedes despues de comprar las semillas, las siembras, las vendes o las usas para cumplir pedidos etc
    Hay gente alrededor en diferentes lugares que les haces preguntas y te piden cosas, hay una abuelita muy simpatica que lo sabe casi todo
    Todo lo que fabricas o produces lo puedes vender en un pequeno mercadito tuyo o lo pones en un trailer que te da su valor cada dia
    Tienes la opcion de tener amigos, te visitan y te ayudan en las areas que tengas pendientes, esta parte me gusta mucho
    Recibes gemas valiosas por cada nivel en las amistades que haces, hay lluvia, dia y noche y energia que usas y necesitas para seguir

Y cada vez que necesitas algo que no tienes se abre una ventana dicendote el precio en dinero real que puedes pagar para obtenerlo, me ha parecido mas agresivo que Farmerama porque cuando yo empece con Farmer, pude jugar durante mucho tiempo sin gastar dinero real, luego empece a gastar porque yo quise, en este WeFarm, es casi imperativo comprar para avanzar o si no se hace muy pesado desde los primeros niveles
    Seguro que hay y habra muchas cosas interesantes, estoy solo en el nivel 9 y solo juego esperando las cosechas de Farmerama y porque requiere gastar no es para mi, tengo suficientes gastos con FarmramaxDxDxD

Me da la sensacion que podra llegar a ser un juego muy bonito solo esta empezando
    Y esto es todo lo que se me ocurre por ahora;)

(Vivo en Inglaterra por eso puedo jugar en WeFarm)

A granjasol63, Barbenea, Drace y 1 persona más les gusta esto.
  4. tiopesca

Muchas gracias por la información :D:inlove:

Yo la dirección que tengo para registrarte y que te notifiquen cuando podrás jugar en tu país es:

https://www.wefarm-game.com/notify

xDxD un pasito más adelante de la tuya, creo :p:inlove::inlove::inlove:

Hola tita:D:inlove::inlove: que alegría leerte, se que estás jugando. De vez en cuando me entro al foro de WF (WeFarm) y te he visto preguntando cosilla.
    No me gusta nada eso de tener que gastar si o si-.-, me acabo de llevar una desilusión:cry::cry::cry:. De todas formas lo probaré pero vamos que de gastar euritos ni hablar del peluquín xDxDxDxD
    Los Nuevos avatares de WeFarm, encontraremos como disfrazarnos agusto? :pxDxDxD

Yendo de aventuras.... que peligros nos esperan? :eek: se podran comer esas setas? xDxDxDxDxD

Haremos dinerito y tendremos cubiertas las espaldas ;)xDxDxD

Y así será nuestra granja en 3D

Este es el mapa de situación, para ir de aventuras creo. ;)

[​IMG]Esto es todo por ahora. Ya veremos como se desarrollan los acontecimeintos, de momento lo veo infantil :p pero quien sabe xDxDxDxDxD

Última edición: 3 Marzo 2019
    A Barbenea y Drace les gusta esto.
  5. Drace

Yo, que tengo previsto ir a UK en junio, si me acuerdo me registraré y lo probaré y os cuento (lo grabo si hace falta)

Aunque a lo mejor, para entonces, ya se puede aquí, veremos a ver. De momento, ya hace días que me registré para recibir noticias.

Pero tampoco lo veo con mucho movimiento y muy atractivo. A lo mejor es por los gráficos que hemos visto, pero...

me despistan...quizás luego lo pruebo y me encanta, no sé...​

A Barbenea y tiopesca les gusta esto.
  6. tiopesca

:D yo también :p;)

:D seria genial. :music::inlove:

Me gusta lo que ha dicho tita al principio, eso de tener unos terrenos para plantar y mini misiones de recogida, tala....
    Luego dice que ... para avanzar hay que pagar. :eek:-.- eso no me ha gustado nada, esperaré a probarlo. Supongo que sería como otros juegos que si no pagas tu armadura es regular tirando a mala, tus herramientas se rompen al cabo de X usos... y eso enlentece el avance :sleepy: Ya veremos

A Barbenea y Drace les gusta esto.
  7. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Yo he jugado al juego ya, no me gusta mucho, hay una forma de jugar siendo de España, lo que yo hice, si alguien esta interesado que me mande búho y se lo explico

No es nada ilegal xD

8. Drace

Camuflando la IP?

pero eso creo que no es muy legal, no? Yo me esperaré, de cualquier forma.

Algunas imágenes que están en ese foro:

Edito: Ay, no se ven las imágenes? Buah

Edito otra vez: me voy ya, buenas noches!!

Reedito: Ya se ven las imágenes, pero creo que ya las había puesto tiopesca (lo siento). Me voy, ahora sí​

Última edición: 3 Marzo 2019
  9. tiopesca

Yo he pensado lo mismo y tambien me voy a esperar al lanzamiento oficial

Drace, cielo no se ven las imagenes

A Drace le gusta esto.
  10. tiopesca

:D Buenas

En WeFarm hay dia y noche, fijaos en la barrita superior en el centro (click para agrandar :p)

A Maléfica le gusta esto.
  11. tiopesca

JT, Male y yo con nuestras casas :pxDxDxDxD

A Maléfica le gusta esto.
  12. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxD que fuerteeeeexDxDxDxDxDxDxDxD

13. tiopesca

https://board-en.wefarm-game.com/index.php?threads/wefarm-soon-to-be-taken-offline.119/

Howdy Farmers,

First of all we would like to thank every single one of you for playing WeFarm and providing us with extensive feedback about your gaming experience. Overall, we are very proud of the game, how it looks, and its gameplay. Despite of that, the soft launch has shown that several fundamental adjustments are needed to make the game a commercial success.

We have found that the game will offer a much better and more engaging player experience on a different platform than browser. The decision was made to take WeFarm offline by the end of this month on May 31st and to start working on changing the game to make it available for mobile devices instead of PC, where the game will find a suitable audience across the globe. You will still be able to play WeFarm until it is being closed but the payment area will be deactivated so no purchases can be completed anymore.

We hope you will accompany us on our next journey and discover our upcoming Bigpoint games including the mobile version of WeFarm that upon release will be available for both iOS and Android devices.

Once the game has been taken offline all accounts will be deleted. This forum will also be closed in early June. If you have invested any real money in WeFarm we will reimburse these purchases to you. Our customer care team will be happy to assist you with the reimbursements. You can contact our out customer care team here: borro el link porque no me deja quitarlo

Thank you for being such an amazing and awesome community!

Best regards,
    Your WeFarm Support Team

Howdy granjeros,

En primer lugar, nos gustaría agradecer a cada uno de ustedes por jugar a WeFarm y por proporcionarnos comentarios extensos sobre su experiencia de juego. En general, estamos muy orgullosos del juego, su aspecto y su jugabilidad. A pesar de eso, el lanzamiento suave ha demostrado que se necesitan varios ajustes fundamentales para que el juego sea un éxito comercial.

Hemos encontrado que el juego ofrecerá una experiencia de jugador mucho mejor y más atractiva en una plataforma diferente a la del navegador. Se tomó la decisión de desconectar WeFarm a fines de este mes el 31 de mayo y comenzar a trabajar en cambiar el juego para que esté disponible para dispositivos móviles en lugar de PC, donde el juego encontrará una audiencia adecuada en todo el mundo. Aún podrás jugar a WeFarm hasta que se cierre, pero el área de pago se desactivará para que no se puedan completar más compras.

Esperamos que nos acompañe en nuestro próximo viaje y descubra nuestros próximos juegos de Bigpoint, incluida la versión móvil de WeFarm, que al momento del lanzamiento estará disponible para dispositivos iOS y Android.

Una vez que el juego haya sido desconectado, todas las cuentas serán eliminadas. Este foro también estará cerrado a principios de junio. Si ha invertido dinero real en WeFarm, le reembolsaremos estas compras. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con los reembolsos. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente: borro el link porque no me deja quitarlo

¡Gracias por ser una comunidad tan increíble!

Atentamente,
    Su equipo de soporte de WeFarm

Última edición: 4 Mayo 2019
    A Barbenea y ikergarcia les gusta esto.
  14. tiopesca

Visto que esto no nos lleva a ninguna parte, proceded al cierre del hilo, por favor.
    Muchas gracias

A ikergarcia le gusta esto.
  15. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo a petición de tiopesca

Un saludo y feliz tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas